Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El palito de Cinthia Fernández a Baclini y Agustina Agazzani… ¡con un tremendo emoji!: "Andá a investigar a tu nueva novia"

La modelo salió al cruce contra el empresario desde Twitter e ironizó sobre la incipiente relación.

El palito de Cinthia Fernández a Baclini y Agustina Agazzani… ¡con un tremendo emoji!: Andá a investigar a tu nueva novia
El palito de Cinthia Fernández a Baclini y Agustina Agazzani… ¡con un tremendo emoji!: Andá a investigar a tu nueva novia

Ni la cuarentena sirvió para aplacar la escandalosa separación de Cinthia Fernández con Martín Baclini. La panelista comenzó a ventilar viejas intimidades de su relación con el empresario y ahora volvió a disparar luego de que él diera una entrevista hablando con ella.

“¿Este quiere que lo siga atendiendo? ¿Me extraña ? ¿O extraña que se hable de él? Porque no habla de su agresividad en 2018/2019”, lanzó, molesta con el empresario para luego meterse con la relación que él está empezando con Agustina Agazzani. “Andá ‘Cartonclini’, vaya a laburar a su empresa a Rosario que el país está en crisis o andá a investigar a tu nueva novia”, lanzó, filosa junto a un picantísimo emoji de cuernitos.

"Vaya a laburar a su empresa a Rosario que el país está en crisis o andá a investigar a tu nueva novia".

¿Saldrá a contestarle Baclini? Mirá la picante ironía de Cinthia Fernández sobre el noviazgo de su ex con Agustina Agazzani.