Ciudad Magazine

Notas Top

Nico Occhiatto y la divertida secuencia al hacer una selfie con sus abuelos: "¡No se habla, es una foto!"

Los abuelos del participante del Bailando se sacaron la primera selfie con su nieto: ¿cómo resultó?

Nico y su primera selfie con los nonnos.
Nico y su primera selfie con los nonnos.

Los jóvenes viven constantemente rodeados de los avances tecnológicos. Y aunque para ellos es natural adaptarse a las nuevas maneras de comunicarse a través de las aplicaciones, a las personas mayores a veces les cuesta más. 

Mientras muchos abuelos se quedan afuera de la evolución tecnológica, los de Nico Occhiato le pidieron a su nieto su "primera selfie". Tras disfrutar de un cafecito, el participante del Bailando filmó cómo se dio su primera foto junto a su abuela y su abuelo y compartió el divertido momento.

"Pero tiene siempre la misma camisa el nonno", se lo escucha decir a Nico mientras sus abuelos posan ante la cámara frontal de su celular. "Es verdad, ¡es una vergüenza!", opina la abuela. "Es que tengo tres del mismo color...", se excusa el hombre. "¡Mentiroso!", le contesta su esposa.

Ante el diálogo de sus abuelos, Nico le explica a la señora: "Pero no se habla, ¡es una foto!". Sin embargo, estaba grabando la divertida escena sin que ellos se dieran cuenta.

Me pidieron una selfie con el café y mi abuelo se ligó una cagada a pedos a la pasada por usar siempre la misma camisa".

Enternecido, Nico compartió el clip vía redes sociales y describió la situación: "La falsa selfie con los nonnos... Me pidieron una selfie con el café y mi abuelo se ligó una cagada a pedos a la pasada por usar siempre la misma camisa".

¡Pura ternura!