Ciudad Magazine

Notas Top

Nancy Duré fue desvinculada de Implacables: "Querían un recambio; Susana Roccasalvo no es responsable"

Nancy Duré fue desvinculada de Implcabales y contó: Querían un recambio; Susana Roccasalvo no es responsable
Nancy Duré fue desvinculada de Implcabales y contó: Querían un recambio; Susana Roccasalvo no es responsable

El fin de semana será atípico para Nancy Duré (46). Después de seis temporadas, ya no estará sentada a un costado de Susana Roccasalvo (63) como panelista de Implacables. La información la lanzó ella misma el jueves por la noche en Twitter: "Se terminó mi ciclo en @implacablesC9. Gracias @suroccasalvo y @canal9oficial por la oportunidad. Fueron años hermosos para mí. Y, como siempre, me quedo con todo lo bueno". 

Ciudad se comunicó con la periodista para confirmar la información. "Me desvincularon, sí. Pero no tuve ningún problema con Roccassalvo ni con el canal. Me dijeron que querían un recambio. Un bajón para mí, pero así es la tele. Me llamaron ayer jueves para comunicármelo. Me lo dijo mi productor ejecutivo, Matías Espiro. Después hable con Diego Santisteban, a quien aprecio enormemente, y él me explicó que tenían el mejor concepto de mí y que tenía las puertas abiertas del canal, pero que la decisión de las autoridades era renovar el panel. La verdad es que no tengo nada en vista. Esto me agarró de sorpresa", enfatizó Nancy.

-¿Hablaste con Susana al respecto?

-Ella está en Chile y vuelve hoy viernes. Me escribió y me dijo que me iba a llamar. Igual está todo bien con ella, no la hago responsable de esta situación en absoluto.

Madre de un adolescente de 17 años, Nancy Duré le pone buena cara al mal tiempo.