Naiara Awada: "Me ofrecieron 80 mil dólares por sexo"

La tremenda propuesta que recibió a Naiara Awada (Foto: Web)
La tremenda propuesta que recibió a Naiara Awada (Foto: Web)

Mientras coquetea con un lugar en la pista de Bailando 2017, Naiara Awada (23), sobrina política de Mauricio Macri, decidió dejar el bajo perfil y expresó abiertamente sus críticas al Gobierno que lidera su tío político, generando obvia repercusión. Pero la joven no sólo consiguió ser noticia por sus picantes tweets, sino también por sus declaraciones hot en las redes y en los medios.

Primerlo le tiró onda al Pollo Álvarez: "Usted es muy lindo", le escribió en Twitter). Luego hizo lo propio con Majo Martino: en un Instagram Live le escribió "estás re buena", "sos una bomba", "te chapo toda" y "bol..., no me pasa esto con cualquier mina", aunque en este caso luego le aclaró a Ciudad.com que se trataba de una broma, aunque no descartó enamorarse algún día de una chica. Y ahora habló de sexo sin tapujos en el éter.

"Me pasó de salir con algún actor que por hacer una escena subida de tono, tenés química y si estás soltero, te podés confundir... Pero recibí decepciones porque después se corta una vez que estuviste, nadie se hace cargo, es touch and go", contó en diálogo con El Show del Espectáculo, ciclo radial que conduce Ulises Jaitt.

"En el sexo se pueden incluir terceros. Tiene que ver con las libertades de cada uno (...) El tema del tamaño importa. Mis amigas me cargan porque tengo puntería. Ellas me dicen anaconda. Siempre tuve la suerte de estar con dotados, tengo un imán. Pero tal vez tienen algo enorme y no saben cómo usarla", agregó la sobrina de Juliana Awada.

En tren de confesiones, Nai dio detalles de cómo se desenvuelve en la intimidad: "No tengo la necesidad de autosatisfacerme porque no tengo tiempo, pero no lo veo mal (...) En el sexo soy rebelde y curiosa, me gusta investigar. El sexo oral es clave, es una de las cosas que más me gusta. Si está bien hecho, chau". Y cerró con una tremenda anécdota: "Me ofrecieron sexo por 80 mil dólares. Fue un magnate ruso, multimillonario. Vino a Club 69, el dueño me dijo que el tipo me tenía que hacer una propuesta y cuando lo escuché me di vuelta y me fui como una diosa".

¿Querían títulos? Ahí los tienen...