ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Murió el padre de Emiliano Sala: sufrió un infarto

26 de abril 2019, 09:12hs
Emiliano Sala
Emiliano Sala
Seguinos en Google

Horacio Sala, padre del futbolista Emiliano Sala, quien murió el 22 de enero pasado cuando el avión que lo transportaba cayó en el Canal de la Mancha, falleció esta madrugada a causa de un infarto, según lo confirmó el intendente de la ciudad santafesina de Progreso, lugar en donde reside la familia y en el que se produjo el deceso.

El padre del futbolista que jugaba en el Nantes de Francia y había sido transferido a Cardiff de la Premier League inglesa, sintió un dolor en el pecho cuando se encontraba en su casa y murió antes de la llegada del médico, señaló el Intendente Julio Muller a varios medios.

"Había estado con él en la semana, lo crucé en la calle y pasamos media hora hablando de la cosecha de la soja, del camión... lo había notado mejor, con ganas de hablar", dijo Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso, ciudad ubicada a 73 kilómetros de la capital provincial.

El padre del futbolista, que trabajaba como camionero y tenía 58 años, se vio muy afectado por el deceso de su hijo, el cual le provocaba un gran orgullo debido a su exitosa carrera en el fútbol europeo.

Sala, de 28 años, había sido transferido del Nantes al Cardiff de Gales en 17 millones de euros y murió cuando el avión privado, piloteado por el británico David Ibbotson, que lo llevaba de Francia a Gales, cayó al norte de la isla de Guernsey, en el Canal de la mancha.

El cuerpo del ex atacante de Nantes fue identificado el 7 de febrero, 18 días después de la caída del avión, por el Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB), que encontró a la avioneta a 67 metros bajo el mar.

Fuente: Télam.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Emiliano SalaHoracio Sala

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo sincericidio de Sabrina Rojas al ver a Luciano Castro en el videoclip de Flor Vigna
  • Melody Luz se comparó con Jennifer López y generó furor: “También compartimos que…”
  • Marixa Balli cierra sus locales en Flores y cambia de rumbo por la crisis
  • Cecilia Roth sufrió un accidente mientras grababa la serie de Moria Casán: “Tenía un agujero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit