Moria Casán, furiosa con Malena Pichot: "Le dijo imbécil a Araceli, pero conmigo se cagó. ¡Sos una cagona!"

La semana pasada, un debate sobre el feminismo colocó a Araceli González bajo la crítica. Incluso, de muchas mujeres famosas: Malena Pichot la trató de "imbécil" en Twitter, luego de escucharla decir que "no era feminista". Ante las agresiones recibidas, González salió a aclarar sus palabras. 

"¿Ustedes se creen que yo soy el terror? Pero ella es picante de verdad... ¡¿Cómo no le voy a tener miedo a Moria?!", dijo Pichot. Y Casán le respondió. "¡Sos una cagona!".

Con la polémica instalada, Pichot fue invitada a Intrusos, hizo su descargo y escuchó una dura crítica de Moria Casán hacia Jimena Barón, quien este último tiempo alzó más que nunca la bandera a favor de las mujeres, y opinó de la diva, que estaba próxima a salir al aire desde un móvil.  

"Moria es picante. ¡¿Ustedes se creen que yo soy el terror?! Pero ella es picante de verdad... Cómo no le voy a tener miedo a Moria, si es la 'mostra' número uno", dijo Malena, tratando de evitar una polémica con Casán. Rápida de reflejos, Marcela Tauro acotó:"Claro, es más fácil agarrársela con Araceli". Y Pichot lo reconoció: "Sí... Igual no fue una estrategia, no dije 'me las voy a agarrar con Araceli'. Pasó eso en el momento". 

Concluido su paso por el programa de Jorge Rial, irrumpió en el aire una furiosa Moria Casán, quien no tuvo piedad al momento de referirse a Malena, a los gritos. "La piba anterior, me re torró. ¡Cómo se achican! ¡Cómo se apichonan ante las cámaras, las 'Pichot'! Ella me torró mal y se cagó conmigo. ¿Y le dice imbécil a Araceli? ¡Sos una cagona, cagona!", arremetió la One en los minutos iniciales de su móvil, anticipando que daría una nota caliente.