ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Mery del Cerro defendió con todo a Zaira Nara por las críticas que recibió por viajar sin sus hijos: "Te banco"

La conductora, muy amiga de su colega, se puso de su lado tras los fuertes comentarios que le dedicaron por aterrizar en Italia sin su familia.

28 de septiembre 2021, 12:21hs
Mery del Cerro defendió con todo a Zaira Nara por las críticas que recibió por viajar sin sus hijos: Te banco
Mery del Cerro defendió con todo a Zaira Nara por las críticas que recibió por viajar sin sus hijos: Te banco
Seguinos en Google

Luego de que Zaira Nara y Wanda Nara se mostraran solas en Milán, sin sus hijos, recibieron fuertes críticas por no haber viajado en familia. Acto seguido, ambas hicieron fuertes descargos. Al leer las contundentes palabras de Zai, Mery del Cerro, que es muy amiga de la conductora, la defendió.

Zaira aclaró que viajó a Italia con Wanda por trabajo y por eso no daba que cada una llevara a sus hijos. Sin embargo, resaltó que también habría estado bien viajar por diversión únicamente con su hermana. Y ambas remarcaron que hay que buscar la igualdad con los varones también en lo que respecta a las crianzas.

En este contexto, Mery compartió a través de sus stories de Instagram el contundente descargo de Zaira y además de ponerse de su lado resaltó que es una excelente mamá y trabajadora.

"Y la cantidad de veces que podrías haberte ido y, sin embargo, doy fe de que te quedaste trabajando sin parar como lo hacés desde los 16 años... Madraza y trabajadora, pero es más fácil criticar. Te banco, Zai", le dedicó, muy sorora.

Mery del Cerro defendió con todo a Zaira Nara por las críticas que recibió por viajar sin sus hijos: "Te banco"
Mery del Cerro defendió con todo a Zaira Nara por las críticas que recibió por viajar sin sus hijos: "Te banco"

¡De su lado!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Mery del CerroZaira Nara

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit