Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El mejor amigo de Luis Miguel reveló un curioso dato de la infancia del astro: "Le daban de tomar suero puro"

Ángel Leopoldo Polo Martínez tildó de "malo" al papá del astro mexicano y habló de la sobreexigencia que padecía su amigo.

El mejor amigo del cantante explicó por qué a "Luismi" le daban "suero puro".
El mejor amigo del cantante explicó por qué a "Luismi" le daban "suero puro".

Aunque la biopic de Luis Miguel buscaba contar detalles inéditos de la vida y carrera del cantante mexicano, todavía quedaban datos sin revelar. Por eso, su mejor amigo, Ángel Leopoldo Polo Martínez, se acercó a Nosotros a la mañana, eltrece, para contar algo más sobre el astro.

"Algunas cosas bien, en otras no tanto”, opinó Ángel sobre lo que se ve en la serie. Y explicó por qué el papá de su amigo era "más bravo" de como se lo muestra en la biopic: "Creo que lo sacaron un poco liviano, era un tipo fuerte, era malo”.

"El tipo tenía tanto desgaste que le daban suero".

Y dio un detalle que ilustra la sobreexigencia que padecía Luis Miguel por parte de su papá: "Yo nunca vi que lo drogara, las versiones son ésas, pero yo nunca lo vi que lo drogara ni nada".

"Me acuerdo que al principio, cuando era muy chico, que yo lo conocí, la primera gira que tuvimos fue en Mar del Plata. El primero que lo contrata es el actor Alberto Martín para un show en Necochea, lo contrata en un club y le daban de tomar suero puro, ¡horrible era!", sostuvo.

Ante la mirada atónita de los presentes, el mejor amigo del mexicano explicó por qué le daban de tomar "suero": "Por las vitaminas, porque el tipo tenía tanto desgaste, entonces le daban suero”.

¡Tremendo!