ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN, se separó a ocho meses de haberse casado: "Es dura la situación"

Tras haber dejado de convivir con su pareja, confirmó públicamente que ya no están juntos y contó cómo se siente.

10 de agosto 2020, 09:56hs
Matías confirmó que se separó de su marido.
Matías confirmó que se separó de su marido.

Súper feliz, a principios de noviembre del año pasado Matías Bertolotti se casó con su novio Gabriel Kordich. Sin embargo, a ocho meses del tan esperado casamiento, se separó en plena pandemia y confirmó que ya no están conviviendo.

¿Qué pasó? Semanas atrás, el meteorólogo de TN y eltrece había contado que ya no convivía con su marido pero no daba por terminado el vínculo. En cambio, ahora dejó bien en claro que volvió a estar soltero.

"Oficialmente nos separamos. Quizás ya lo sabían. Es dura la situación pero tranqui... Es cuestión de seguir. Gracias por sus mensajes de apoyo".

A través de sus historias de Instagram, Matías confirmó su separación y contó cómo se siente. "Oficialmente nos separamos. Quizás ya lo sabían. Es dura la situación pero tranqui... Es cuestión de seguir. Gracias por sus mensajes de apoyo", escribió.

Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN, se separó a ocho meses de haberse casado: "Es dura la situación"
Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN, se separó a ocho meses de haberse casado: "Es dura la situación"

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”

3

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

4

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Matías Bertolotti

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit