Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli se expresó en contra de la eliminación de Melina Lezcano del Cantando: "Me quedé muy mal"

El conductor manifestó su desacuerdo con la decisión del jurado que terminó con la salida de la cantante y el baterista de Agapornis.

A Tinelli no le gustó que Melina Lezcano se quede afuera del Cantando en primera ronda.
A Tinelli no le gustó que Melina Lezcano se quede afuera del Cantando en primera ronda.

Anoche se conoció a la primera pareja eliminada del Cantando 2020: Melina Lezcano y Juan Pérsico, la cantante y el baterista de Agapornis. Participantes que, paradójicamente, pertenecen y viven del mundo de la música. 

En esta primera ronda, luego de develarse el voto secreto de Moria Casán, Lizardo Ponce, Esmeralda Mitre, Karina Jelinek, Agustín Sierra y Melina Lezcano quedaron en la cuerda floja. Y por decisión del jurado, Lizardo y Melina terminaron en duelo telefónico junto con sus parejas, Lucía Villar y Pérsico. A la hora de dar su veredicto, el público fue contundente y el 68,52 por ciento votó a favor de Ponce, dejando afuera a Melina. 

Pero esta resolución no conformó a Marcelo Tinelli, que se apuró a expresar en Twitter que no estaba de acuerdo con la decisión del jurado cuando Laurita Fernández lanzó la pregunta en el mundo virtual.  

Además de manifestarse en contra de lo que había sucedido, el conductor agregó una nota personal sobre cuánto lo afectó esta salida. “Me quedé muy mal anoche, que se haya ido Mel Lezcano del Cantando 2020”, escribió. 

Y más tarde, cuando la cantante agradeció en un tweet a la productora por tenerla en cuenta y haberla hecho parte del programa, Marcelo le respondió: “Sos una divina, Mel. Se te va a extrañar mucho. Quería que te quedaras”.