ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Mandy Moore, la protagonista de This is us, fue mamá y presentó a su hijito: "Nuestro dulce niño"

La actriz compartió en la red la primera foto de August Harrison Goldsmith, su pequeño recién nacido.

24 de febrero 2021, 12:19hs
Mandy y Taylor Goldsmith, su pareja, le dieron la bienvenida a su hijo.
Mandy y Taylor Goldsmith, su pareja, le dieron la bienvenida a su hijo.
Seguinos en Google

This is us es, sin dudas, una de las series más conmovedoras de los últimos tiempos. Reconocida internacionalmente, cosechó miles de fanáticos en todo el mundo. En la Argentina, por ejemplo, Marcelo Tinelli se declaró fan de la serie; también Pedro Alfonso y Paula Chaves.

Una de las protagonistas de esta aclamada historia, Mandy Moore, se convirtió en mamá y quiso compartir su inmensa emoción con sus seguidores de Instagram. Muy feliz, posteó la primera foto de su bebé recién nacido y le dedicó un dulce mensaje.

"Chicos, está acá, nuestro dulce niño, August Harrison Goldsmith. Él fue puntual y llegó justo en la fecha prevista, para el deleite de sus padres. Nosotros estábamos preparados para enamorarnos en todo tipo de formas, completamente nuevas, pero esto va más allá de todo lo que podríamos haber imaginado", expresó junto a la hermosa postal.

View this post on Instagram

A post shared by Mandy Moore (@mandymooremm)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mandy Moore

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit