ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Maju Lozano, muy picante con la China Suárez por su romance con Vicuña: "¡Cómo le tira el casado! Después se saca las ganas y lo deja"

15 de marzo 2016, 16:52hs

Después de una mini estadía en Miami, Eugenia "China" Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) volvieron a Buenos Aires y confirmaron el noviazgo. "Siempre estuve tranquila, me enamoré de un hombre separado. La relación no había empezado en el momento en que negué lo que se decía (en diciembre, tras el escándalo en el motorhome). Pero bueno, eso no te lo cree nadie... Voy a seguir sosteniendo lo que dije", dijo la bella actriz ante las consultas de los noteros que fueron a recibir a la parejita a Ezeiza. Casualmente, ese mismo día, Carolina "Pampita" Ardohaín (38) y Nacho Viale (35) también blanqueaban su romance.

"¡Cómo le tira a la China el casado! ¿Viste que le da morbo? Después se saca las ganas y lo deja. ¡Le tira mucho el casado, cómo le gusta!".

La confirmación de ambas relaciones fueron muy comentadas, y Maju Lozano también dijo lo suyo. Pero hizo foco en la China. "¡Cómo le tira a la China el casado! ¿Viste que le da morbo? Después se saca las ganas y lo deja. ¡Le tira mucho el casado, cómo le gusta!", dijo la conductora radial en Lalo por hecho, ciclo mañanero de La 100.

Como si fuera poco, Maju se puso a pensar al aire un hipotético programa de TV para que produzca Adrián Suar con los personajes de este culebrón: "'Yo con todos, yo con vos' se tiene que llamar el programa, y tienen que estar Benjamín, Nacho (Viale), Pampita, la China y otros nombres que no voy a dar... ¡Ojalá Suar esté escuchando!".

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Maju LozanoChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo De Paul faltó al cumpleaños de su hijo menor: la razón de la ausencia
  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM
  • Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit