Maju Lozano, muy picante con la China Suárez por su romance con Vicuña: "¡Cómo le tira el casado! Después se saca las ganas y lo deja"

Maju Lozano, sobre el romance de La China Suárez con Vicuña (Foto: Web y Ciudad.com)
Maju Lozano, sobre el romance de La China Suárez con Vicuña (Foto: Web y Ciudad.com)

Después de una mini estadía en Miami, Eugenia "China" Suárez (24) y Benjamín Vicuña (37) volvieron a Buenos Aires y confirmaron el noviazgo. "Siempre estuve tranquila, me enamoré de un hombre separado. La relación no había empezado en el momento en que negué lo que se decía (en diciembre, tras el escándalo en el motorhome). Pero bueno, eso no te lo cree nadie... Voy a seguir sosteniendo lo que dije", dijo la bella actriz ante las consultas de los noteros que fueron a recibir a la parejita a Ezeiza. Casualmente, ese mismo día, Carolina "Pampita" Ardohaín (38) y Nacho Viale (35) también blanqueaban su romance.

"¡Cómo le tira a la China el casado! ¿Viste que le da morbo? Después se saca las ganas y lo deja. ¡Le tira mucho el casado, cómo le gusta!".

La confirmación de ambas relaciones fueron muy comentadas, y Maju Lozano también dijo lo suyo. Pero hizo foco en la China. "¡Cómo le tira a la China el casado! ¿Viste que le da morbo? Después se saca las ganas y lo deja. ¡Le tira mucho el casado, cómo le gusta!", dijo la conductora radial en Lalo por hecho, ciclo mañanero de La 100.

Como si fuera poco, Maju se puso a pensar al aire un hipotético programa de TV para que produzca Adrián Suar con los personajes de este culebrón: "'Yo con todos, yo con vos' se tiene que llamar el programa, y tienen que estar Benjamín, Nacho (Viale), Pampita, la China y otros nombres que no voy a dar... ¡Ojalá Suar esté escuchando!".