Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luisana Lopilato y Michael Bublé, en cuarentena en Canadá, lanzaron una iniciativa: "Contribuir al bien de todos"

Se aislaron para evitar que el virus siga propagándose y les propusieron a sus seguidores que charlaran con ellos vía redes sociales.

Lu y Michael harán vivos con sus seguidores para incentivar el aislamiento.
Lu y Michael harán vivos con sus seguidores para incentivar el aislamiento.

Para combatir al coronavirus todos tenemos que estar unidos. Aunque por ahora la cuarentena es obligatoria para aquellas personas que viajaron al exterior o forman parte del grupo de riesgo, Luisana Lopilato y Michael Bublé se aislaron con sus hijos en Canadá por decisión propia para dar el ejemplo.

A través de Instagram, compartieron una selfie juntos y explicaron por qué están en cuarentena preventiva. "Hace un rato hicimos un vivo con Mike para contarles que nosotros -y toda nuestra familia- decidimos quedarnos en casa todo lo que podamos hasta que esto termine. ¿Estamos enfermos o estuvimos con personas que podrían estarlo? No, pero creemos que en este momento distanciarse es contribuir al bien de todos", explicó la actriz.

¿Estamos enfermos o estuvimos con personas que podrían estarlo? No, pero creemos que en este momento distanciarse es contribuir al bien de todos".

Y siguió: "Lo más ciudadano hoy es cuidarnos para impedir que esto siga creciendo. 15 días o un mes no son nada en nuestra vida. Aprovechemos para leer, ver series y pasar tiempo con nuestras familias que son lo más importante que tenemos. Y quienes no tengan la oportunidad de hacerlo, por favor, sigan las recomendaciones de salud que ya todos conocemos".

"Por último, quiero hacer una mención especial a todo el personal hospitalario alrededor del mundo que en medio de esta pandemia trabaja sin parar, poniendo su propia salud en riesgo para cuidarnos a todos. Ellos son los verdaderos héroes en estos tiempos y se merecen todo nuestro reconocimiento", cerró.

"Todos los días, a las cuatro de la tarde de Canadá y a las ocho de la noche de Argentina, hagamos un vivo para entretenernos y estar en contacto".

En el vivo a la pareja se le ocurrió una tierna idea. "Todos los días, a las cuatro de la tarde de Canadá y a las ocho de la noche de Argentina, hagamos un vivo para entretenernos y estar en contacto", propuso. ¿Qué harán? ¡Cocinarán! Por ahora, con lo que tengan en casa.