Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luisana Lopilato y Joaquín Furriel comenzaron el rodaje de La corazonada, un nuevo proyecto de Netflix

Los actores arrancaron este lunes 5 las jornadas de filmación de la película basada en el bestseller La virgen en tus ojos, de Florencia Etcheves.

Se viene La corazonada, un nuevo film de suspenso con el sello de Netfix.
Se viene La corazonada, un nuevo film de suspenso con el sello de Netfix.

Este lunes 5 de agosto comenzó el rodaje de una superproducción de Netflix que unirá en la pantalla a Luisana Lopilato y Joaquín Furriel, protagonistas de La corazonada, film que se basa en La virgen en tus ojos, el bestseller de Florencia Etchevez

En este nuevo thriller, Luisana vuelve a ponerse en la piel de Manuela Pipa Pelari, la policía que interpretó en Perdida.

Luisana Lopilato y Joaquín Furriel comenzaron el rodaje de La corazonada, un nuevo proyecto de Netflix

Esta suerte de precuela relata los primeros pasos de la carrera de Pipa, recién egresada de la academia, cuando le toca investigar junto al problemático inspector de homicidios Francisco Juanez (Joaquín Furriel), el asesinato de una joven de 19 años en el que la principal sospechosa es la mejor amiga de la víctima.

"En nuestro cine es inusual encontrar distintas películas que sigan a un mismo personaje, por eso no dudé ni un segundo en hacerlo cuando me llamaron", comentó Lopilato, que adelantó que en esta entrega su personaje es "más inocente, soñadora e idealista". 

"En nuestro cine es inusual encontrar distintas películas que sigan a un mismo personaje, por eso no dudé ni un segundo en hacerlo cuando me llamaron".
Dirigido por Alejandro Montiel, el proyecto cuenta con un elenco de lujo en el que participan Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Delfina Chaves y Marita Ballesteros, entre otros.