Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La 'lluvia de piropos' de Perros de la calle al supuesto novio de la China Suárez

Los Perros de la calle, "babosos" con Marlon Teixeira, el supuesto novio de la China Suárez. (Fotos: Web)
Los Perros de la calle, "babosos" con Marlon Teixeira, el supuesto novio de la China Suárez. (Fotos: Web)

Twitter (e Instagram aportando lo suyo) una vez más marcó el indicio del comienzo de una relación. Aunque por ahora sólo sería una amistad, Eugenia "China" Suárez (23) y el modelo brasileño Marlon Teixeira (23) ya son "compinches" (?) en la red social del pajarito.

La noticia no sólo sorprendió por la buena onda entre ambos sino también por lo fachero que es Marlon. Hasta los muchachos de Perros de la calle comentaron el tema y se mostraron "babosos" con la supuesta nueva conquista de la China.

Cayetano: "Pibe, te amo. Si me dice de hacer swinger con la China y mi novia digo que no porque a mí me gusta él. Y si me dice mi novia que quiere estar con él, no es infidelidad".

En la mañana del miércoles, surgió el tema en la mesa encabezada por Andy Kusnetzoff. Cayetano lanzó: "¡Estoy enamorado!". Rápidamente sus compañeros le preguntaron de quién y el periodista deportivo tiró (en broma y sin ponerse colorado): "Del novio nuevo de la China Suárez, ¿vieron lo que es? ¡Un bombón!".

Harry Salvarrey: -Sí, es muy lindo.

Andy: -Qué lindo que es...

Cayetano: -¿Viste lo lindo que es? ¡Tiene unos abdominales!

Harry: -Tiene un cuerpo tallado por Dios.

Cayetano: -Lo amo.

Andy: -La China es linda, pero el pibe... ¡por Dios! Le pasa el trapo a David Bisbal.

Cayetano: -Es un semidios.

Harry: -¡Está tallado a mano!

Cayetano: -Pibe, te amo. Si me dice de hacer swinger con la China y mi novia digo que no porque a mí me gusta él. Y si me dice mi novia que quiere estar con él, no es infidelidad.

¡Escuchá el divertido diálogo de los Perros de la calle sobre Marlon Teixeira!