Lavié cumplió 81 años y fue sorprendido en el escenario

Lavié cumplió 81 años y fue sorprendido en el escenario
Lavié cumplió 81 años y fue sorprendido en el escenario

El miércoles 22, Raúl Lavié cumplió 81 años y lo festejó en el lugar que más disfruta: sobre un escenario. El protagonista de El Violinista en el Tejado fue sorprendido por todo el elenco al término de la función y junto a toda la sala le cantaron el feliz cumpleaños.

Emocionado y feliz, el Negro sopló las velas, agradeció a todos y a cada uno de sus compañeros y brindó por la alegría de estar haciendo este gran trabajo que le valió las mejores críticas de la prensa especializada y que noche a noche se lleva una merecida ovación de toda la platea.

Pero no quedó ahí. Luego fueron a cenar a Fechoría, en Recoleta, y al festejo se sumó Cecilia Milone, íntima amiga del Negro con quien compartió escenario en varias oportunidades y siempre está presente en su vida. Quien se ocupó de todo lo organizativo fue Laura Lavié, su fiel compañera de vida que estuvo en todos los detalles para que fuera una verdadera fiesta.

Lavié, está pasando por su mejor momento profesional, ya que El Violinista en el Tejado, que se presenta desde el mes de abril, con una gran producción de Julieta Kalik, acaba de recibir 21 nominaciones a los Premios Hugo como lo más destacado del género musical de nuestro país, siendo el más nominado.