Ciudad Magazine

Notas Top

Las secuelas de Thelma Fardín tras el hecho por el que denunció por violación a Darthés: "Me cosquilleaba la cara y no podía parar de llorar"

Thelma Fardín reveló las secuelas físicas que le trajo la violación de Juan Darthés: Me cosquilleaba la cara y no podía parar de llorar
Thelma Fardín reveló las secuelas físicas que le trajo la violación de Juan Darthés: Me cosquilleaba la cara y no podía parar de llorar

La impactante confesión de Thelma Fardín (26), al denunciar por abuso sexual y violación a Juan Darthés (54) cuando tenía 16 años, acusaciones que ya denunció en la Justicia, hizo que la actriz de Patito Feo se abriera a contar el impacto psíquico y físico que tuvo en su vida.

"A los dos meses me empezó a cosquillear toda la cara y no podía parar de llorar y llorar. Mi mamá me llevo a una guardia porque estaba muy asustada".

“A los dos meses me empezó a cosquillear toda la cara y no podía parar de llorar y llorar. Mi mamá me llevo a una guardia porque estaba muy asustada”, aseguró, en una extensa entrevista que dio a Página 12.

“En la guardia me reconocen y me dicen ‘no, esta chica está muy estresada por todo lo que vivió’. Ellos se referían al éxito”, rememoró la joven actriz. “Yo estuve como dos meses tirada en el sillón de mi casa viendo películas, me deje, me abandoné, con jogging y remera, no me gustaba mi cuerpo. Yo rendía libre y no iba todos los días al colegio. Pero nos quedamos con ese diagnostico”, recordó, sobre el traumática episodio.