Las fotos de Marcela Kloosterboer en Instagram mientras su esposo sigue internado


 

Marcela Kloosterboer: al mal tiempo, buena cara. (Fotos: Instagram)
Marcela Kloosterboer: al mal tiempo, buena cara. (Fotos: Instagram)

Con gran entereza, Marcela Kloosterboer (33) le sonríe a la vida al mismo tiempo que sufre por la salud de su marido, Fernando Sieling (34), quien permanece internado en el Hospital Italiano desde hace un mes, tras un aparente brote psicótico.

"No fue lo que dijeron, realmente. Tuvo un pico de estrés. La verdad es que no prendí la tele en estos días para no enterarme de las cosas que dicen, porque cuando no hay información se suele agrandar mucho más de la cuenta. Conozco las reglas del juego, trabajo hace mucho. Lo único que puedo decir es que estamos bien", decía la actriz dos semanas atrás, intentando desdramatizar la situación que vivió junto a su esposo, porque se había rumoreado sobre un episodio violento en la casa antes de la internación. "Si hay alguien que no es violento es Fernando, es la persona más buena que hay. Yo estoy con él y él conmigo, en los momentos buenos y en los malos. Todos tenemos momentos buenos y malos", aclaró.

Mientras Sieling se recupera y a la espera de su alta ("No sé cuánto tiempo más va a seguir internado", dijo Marcela), Kloosterboer intenta seguir adelante con su vida diaria. Y así lo mostró en las últimas horas desde su cuenta de Instagram.

El jueves por la tarde posteó una foto sentada tomando sol en un parque, junto al siguiente mensaje: "Diazo de primavera". El mensaje incluía la publicidad de una marca que la tiene como una de sus caras principales.

Las fotos de Marcela Kloosterboer en Instagram mientras su esposo sigue internado

Ya en viernes, también por la tarde, Marcela publicó otra foto. Esta vez caminando por la calle camino a un casamiento, con su hija, Juana (7 meses), a cococho. "Al civil de Pachu&Bruno", escribió.

Al civil de #Pachu&Bruno 💞

Una foto publicada por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

Al mal tiempo, buena cara.