ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Lali González se sinceró sobre la primera impresión que le dio Agustina Cherri: "Me pareció muy fría"

La actriz de La 1-5/18 reveló qué sintió cuándo conoció a su compañera de elenco, que hoy es su gran amiga.

17 de enero 2022, 06:44hs
Lali González se sinceró sobre la primera impresión que le dio Agustina Cherri.
Lali González se sinceró sobre la primera impresión que le dio Agustina Cherri.

Muy agradecida por el éxito de La 1-5/18 (eltrece) y por lo bien que se llevó con sus colegas desde el primer momento, Lali González sorprendió al hablar de Agustina Cherri, a quien conoció en la ficción y de quien hoy es amiga.

La actriz paraguaya remarcó que al aterrizar en Buenos Aires encontró en Agus apoyo incondicional y que lograron forjar una amistad que trascenderá por siempre las fronteras.

Sin embargo, admitió que ni bien la conoció su primera impresión de ella fue otra y la tildó de "fría".

EL MENSAJE DE LALI GONZÁLEZ A AGUSTINA CHERRI QUE LLAMÓ LA ATENCIÓN

"No es fácil venir de otro país y ponerse la camiseta de un co-protagónico".

"Pero lo más difícil es encontrar una amiga que te potencie, que te haga brillar, que se ría de todo lo que hacés, que te quiera como sos; con todas tus luces y oscuridades.Esa fue Agus para mí, una gran compañera", expresó Lali sobre su colega mediante sus stories de Instagram.

"Aunque al principio me pareció un poco fría y le dije todo lo que me pasó con eso, finalmente, terminamos pegotas. Fue un proceso y fue muy lindo"

Junto a la tierna foto juntas, se despidió revelando que cuando la conoció su impresión fue totalmente opuesta a la actual.

"Aunque al principio me pareció un poco fría y le dije todo lo que me pasó con eso, finalmente, terminamos pegotas. Fue un proceso y fue muy lindo, hicimos una dupla maravillosa. Siempre la voy a recordar súper bien", sentenció.

Lali González se sinceró sobre la primera impresión que le dio Agustina Cherri: "Me pareció muy fría"
Lali González se sinceró sobre la primera impresión que le dio Agustina Cherri: "Me pareció muy fría"

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Lali GonzálezAgustina Cherri

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit