Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali González se sinceró sobre la primera impresión que le dio Agustina Cherri: "Me pareció muy fría"

La actriz de La 1-5/18 reveló qué sintió cuándo conoció a su compañera de elenco, que hoy es su gran amiga.

Lali González se sinceró sobre la primera impresión que le dio Agustina Cherri.
Lali González se sinceró sobre la primera impresión que le dio Agustina Cherri.

Muy agradecida por el éxito de La 1-5/18 (eltrece) y por lo bien que se llevó con sus colegas desde el primer momentoLali González sorprendió al hablar de Agustina Cherri, a quien conoció en la ficción y de quien hoy es amiga.

La actriz paraguaya remarcó que al aterrizar en Buenos Aires encontró en Agus apoyo incondicional y que lograron forjar una amistad que trascenderá por siempre las fronteras.

Sin embargo, admitió que ni bien la conoció su primera impresión de ella fue otra y la tildó de "fría".

EL MENSAJE DE LALI GONZÁLEZ A AGUSTINA CHERRI QUE LLAMÓ LA ATENCIÓN

"No es fácil venir de otro país y ponerse la camiseta de un co-protagónico".

"Pero lo más difícil es encontrar una amiga que te potencie, que te haga brillar, que se ría de todo lo que hacés, que te quiera como sos; con todas tus luces y oscuridades.Esa fue Agus para mí, una gran compañera", expresó Lali sobre su colega mediante sus stories de Instagram.

"Aunque al principio me pareció un poco fría y le dije todo lo que me pasó con eso, finalmente, terminamos pegotas. Fue un proceso y fue muy lindo"

Junto a la tierna foto juntas, se despidió revelando que cuando la conoció su impresión fue totalmente opuesta a la actual.

"Aunque al principio me pareció un poco fría y le dije todo lo que me pasó con eso, finalmente, terminamos pegotas. Fue un proceso y fue muy lindo, hicimos una dupla maravillosa. Siempre la voy a recordar súper bien", sentenció.

Lali González se sinceró sobre la primera impresión que le dio Agustina Cherri: "Me pareció muy fría"