Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Joy Huerta posó con su esposa y su hija: "En nosotras vemos a las miles de familias que sufren discriminación"

Tras siete años juntas y una nena en común, la cantante de Jesse & Joy se mostró en familia y reivindicó su lucha por la ampliación de derechos.

Joy posó en familia para la portada de una revista.
Joy posó en familia para la portada de una revista.

Hace un año, tras siete en pareja, Joy Huerta contó que estaba de novia con Diana Atri. Y fue por más, anunciando que juntas tendrían una hija. Estaban felices y ansiosas por formar su familia, y así comenzaron a manifestarlo

Por primera vez, la cantante del dúo Jesse & Joy posó con su esposa y la nena para la portada de la revista Quién. A través de Instagram, compartió la tapa y reivindicó su lucha por la ampliación de derechos de la comunidad LGBTIQ +.

"No nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación".

"Es fácil soñar e imaginar un mundo inclusivo donde abunda el respeto, la tolerancia, la empatía y la compasión. Tan fácil como es construirlo. Si, así de fácil cómo soñarlo. Porque esa construcción está en manos de todas y cada una de las personas que habitamos este planeta. Y para alcanzarlo no se requieren esfuerzos inhumanos ni inalcanzables, tan solo respeto", reflexionó.

Y fue contundente: "Para nosotras esta portada representa tantísimo; porque no nos vemos a nosotras mismas, vemos a las miles de familias que sufrieron y sufren discriminación. Vemos a las personas que perdieron su vida por ser personas con diversidad sexual. Vemos a todxs aquellxs que pavimentaron el camino a lo largo de la historia para la comunidad LGBTIQ+. Y vemos también cómo la diversidad encuentra su camino a la normalización".

"Y vemos también cómo la diversidad encuentra su camino a la normalización".

Antes de concluir con su mensaje, celebró el amor en todas sus formas y se mostró muy agradecida. "Gracias por permitirnos ser parte de su historia, ser parte de la historia de nuestro país y por convertirse en parte de la nuestra", concluyó, feliz.

¡Hermosa familia!