Jorge Rial y un picante "palito" para la tapa de los Personajes del Año de Gente: "Me alegro de no aceptar la invitación a ciertos eventos"

Jorge Rial y un picante palito para la tapa de los Personajes del Año de Gente: Me alegro de no aceptar la...
Jorge Rial y un picante palito para la tapa de los Personajes del Año de Gente: Me alegro de no aceptar la...

Reacio a participar en demasiados eventos con famosos, Jorge Rial ha declinado en muchas oportunidades la invitación para formar parte de la histórica tapa de los Personajes del Año de la revista Gente.

En 2015, Rial posó en la tapa por los cincuenta años de la publicación y resultó una rareza. Este año, el conductor de Intrusos volvió a pegar el faltazo e incluso lanzó un palito picante desde Twitter

"Veo algunas personajes y más me alegro de no aceptar la invitación a ciertos eventos. Como decía Groucho Marx 'nunca iría a un club donde aceptan personas como yo'"

Veo algunas personajes y más me alegro de no aceptar la invitación a ciertos eventos. Como decía Groucho Marx ‘nunca iría a un club donde aceptan personas como yo’”, escribió Jorge, sin nombrar directamente a la publicación pero justo horas después de que se realizara la fiesta de la revista.