ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Jennifer Lawrence habló de la filtración de sus fotos hot: "Sentí que fui violada por todo el mundo"

27 de noviembre 2017, 17:59hs
Jennifer Lawrence habló de la filtración de sus fotos hot. (Foto: AFP)
Jennifer Lawrence habló de la filtración de sus fotos hot. (Foto: AFP)
Seguinos en Google

Pasaron tres años de la filtración de sus fotos hot, y la herida que le causó a Jennifer Lawrence (27) sigue a flore de piel. En una entrevista radial para el ciclo Awards Chatter del sitio The Hollywood Reporter, la actriz recordó el incidente que se produjo tras una falla en Icloud: "Cuando pasó eso, fue tan invasivo que ni siquiera puedo ponerle palabras".

Impactada por el caso, Lawrence confesó: "Creo que todavía lo estoy procesando. Cuando me enteré de lo que estaba pasando, mi equipo de seguridad enseguida se contactó conmigo, sucedía minuto a minuto. Parecía un rescate de prisioneros, en donde iban liberando una foto por hora". Y detalló sin eufemismos lo que vivió: "Sentí que fui violada en grupo por todo el maldito planeta, que no había ni siquiera una persona en el mundo que no fuese capaz de ver estas fotos íntimas mías. Podías estar en un asado y de repente alguien sacaba un celular y las tenía allí, fue algo imposible de procesar".

Al final, la protagonista del film de alto contenido erótico Red Sparrow concluyó: "Muchas mujeres fueron afectadas por esto, y varias de ellas me llamaron para iniciarle una demanda a Apple y a otros involucrados, pero nada de eso iba a traerme paz, nada de eso iba a devolverme la intimidad de mi cuerpo desnudo, ni a mí ni a Nicholas Hoult (N de la R: su novio en ese momento), la persona a la cuál estaban destinadas esas imágenes. Entonces no me interesaba demandar a nadie, solo quería ocuparme en sanar esa herida. Hace más o menos un año y medio atrás, alguien me dijo que yo era un buen modelo a seguir para las niñas, y ni bien me comentó esto tuve que irme al baño a llorar porque me sentía una impostora. ¿Cómo alguien podía creer eso después de lo que había pasado? Tienes muchas cosas que procesar cuando has sido violada de esa manera".

Leé también

Filtran fotos íntimas de Jennifer Lawrence. (Fotos: Web)

Jennifer Lawrence: filtran fotos desnuda en su intimidad

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Jennifer Lawrence

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Felipe Pettinato es un asesino”: duro testimonio del hermano del neurólogo Melchor Rodrigo
  • Maxi López celebró a todo lujo su cumpleaños en Suiza: las fotos en familia
  • Oriana Sabatini dio un gran paso en su carrera y Dybala reaccionó con un piropo: “¿Todo bien hacés vos?”
  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada que murió dentro de su auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit