ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Jennifer Aniston compartió una foto de su amigo en terapia intensiva para concientizar sobre el coronavirus

La actriz, además de mostrarse junto a Courteney Cox usando un barbijo, contó el caso de Kevin para remarcar la importancia de los cuidados sanitarios.

20 de julio 2020, 22:33hs
Jennifer les pidió a sus seguidores que por favor usen tapabocas.
Jennifer les pidió a sus seguidores que por favor usen tapabocas.

No es la primera vez que Jennifer Aniston utiliza sus redes sociales para concientizar sobre la importancia de usar barbijo y, en el caso de tener coronavirus y ser asintomáticos, evitar contagiar a otros.

Sin embargo, esta vez fue un poco más allá para remarcar la importancia de cumplir con las recomendaciones sanitarias. Además de compartir en su Instagram una foto con Courteney Cox luciendo un tapabocas, mostró a su amigo Kevin en terapia intensiva como consecuencia de haberse contagiado de Covid-19.

"Esto es el Covid-19. Esto es real. No podemos ser tan ingenuos de creer que podemos escapar de esto. Si queremos que esto termine -y es lo que queremos, ¿verdad?- lo que debemos hacer es, por favor, #UsarUnMalditoBarbijo".

"Este es nuestro amigo Kevin. Perfectamente sano, sin problemas de salud. Esto es el Covid-19. Esto es real. No podemos ser tan ingenuos de creer que podemos escapar de esto. Si queremos que esto termine -y es lo que queremos, ¿verdad?- lo que debemos hacer es, por favor, #UsarUnMalditoBarbijo", escribió.

Antes de cerrar, pidió que sean solidarios y se cuiden a sí mismos para así cuidar a los demás. "Solo piensen en aquellos que ya han sufrido este horrible virus. Háganlo por sus familias. Y principalmente por ustedes. El coronavirus afecta a todas las edades", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

Fuerte, y real.

Las más leídas

1

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

2

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Jennifer Aniston

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli
  • Juan José Campanella fue a la mesa de Mirtha Legrand accidentado: “Me duele”
  • Cande Tinelli aclaró un nuevo rumor en medio del escándalo familiar
  • En fotos: Oriana Sabatini lució su embarazo en Ezeiza antes de viajar a Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit