Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jennifer Aniston compartió una foto de su amigo en terapia intensiva para concientizar sobre el coronavirus

La actriz, además de mostrarse junto a Courteney Cox usando un barbijo, contó el caso de Kevin para remarcar la importancia de los cuidados sanitarios.

Jennifer les pidió a sus seguidores que por favor usen tapabocas.
Jennifer les pidió a sus seguidores que por favor usen tapabocas.

No es la primera vez que Jennifer Aniston utiliza sus redes sociales para concientizar sobre la importancia de usar barbijo y, en el caso de tener coronavirus y ser asintomáticos, evitar contagiar a otros.

Sin embargo, esta vez fue un poco más allá para remarcar la importancia de cumplir con las recomendaciones sanitarias. Además de compartir en su Instagram una foto con Courteney Cox luciendo un tapabocas, mostró a su amigo Kevin en terapia intensiva como consecuencia de haberse contagiado de Covid-19.

"Esto es el Covid-19. Esto es real. No podemos ser tan ingenuos de creer que podemos escapar de esto. Si queremos que esto termine -y es lo que queremos, ¿verdad?- lo que debemos hacer es, por favor, #UsarUnMalditoBarbijo".

"Este es nuestro amigo Kevin. Perfectamente sano, sin problemas de salud. Esto es el Covid-19. Esto es real. No podemos ser tan ingenuos de creer que podemos escapar de esto. Si queremos que esto termine -y es lo que queremos, ¿verdad?- lo que debemos hacer es, por favor, #UsarUnMalditoBarbijo", escribió.

Antes de cerrar, pidió que sean solidarios y se cuiden a sí mismos para así cuidar a los demás. "Solo piensen en aquellos que ya han sufrido este horrible virus. Háganlo por sus familias. Y principalmente por ustedes. El coronavirus afecta a todas las edades", sentenció.

Fuerte, y real.