Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Habló el conductor de la moto contra la que chocó Julieta Prandi y la contradijo: "Estoy indignado"

César Zambrano, el hombre que manejaba la Rouser 135 en el accidente de tránsito que sufrió la actriz, se descargó al aire en Involucrados.

El motociclista contradijo la declaración de Prandi. Fotos: Mario Sar y captura América
El motociclista contradijo la declaración de Prandi. Fotos: Mario Sar y captura América

El lunes 4 de febrero, cuando volvía de los premios Carlos, Julieta Prandi chocó contra una moto en la que viajaba un hombre de 60 años junto a su hija de 25. 

“Había salido del teatro hacía unos minutos y llegando a la esquina, frenando en el semáforo, creo que a dos o tres kilómetros por hora. No sé si la moto apareció de golpe o estaba sin luces", dijo la actriz, pasado el episodio al que definió como "una desgracia con suerte".

Y agregó: "La realidad es que la toqué muy leve, pero las dos personas cayeron. Entonces me bajé del auto y, por supuesto, les pregunté cómo estaban y llamamos a la ambulancia para ver si estaban lastimadas”.

Y ahora, César Zambrano, el conductor de la moto Rouser 135, habló al aire en Involucrados y brindó una versión que difiere de la que contó la actriz de Atrapados en el museo

“Pasó a las 11 de la noche, estábamos parados porque había luz roja. Yo manejaba la moto con mi hija, estaba de espaldas, con el guiño hacia la derecha porque iba a doblar en Alvear y San Martín. Pero la señora nos arremetió y nos botó. Los transeúntes nos ayudaron", dijo el motociclista, que señaló no haberse dado cuenta de que Prandi se bajó del auto para asistirlos. 

"Estábamos parados porque había luz roja. Yo manejaba la moto con mi hija, estaba de espaldas, con el guiño hacia la derecha porque iba a doblar en Alvear y San Martín".
Y siguió con su descargo: “Estoy indignado con la señora porque no dice la verdad. Yo estaba solo con la luz roja, no había ningún auto. Ella vino por la parte posterior y nos embistió a nosotros”. 

Zambrano aclaró que iba con las luces prendidas porque la moto es nueva. Y que a raíz del choque sufrió una quemadura en el brazo por el caño de escape y rasguños en la pierna izquierda. Su hija, por su parte, quedó con golpes en la rodilla. 

“Estoy indignado con la señora porque no dice la verdad. Yo estaba solo con la luz roja, no había ningún auto".

El hombre se quejó en el programa que emite América de que en Villa Carlos Paz muchos lo estaban "escrachando" aduciendo que estaba "pidiendo dinero".

Y fue enfático al sostener: "Yo en ningún momento pedí dinero, sino que quiero que se haga cargo ella de lo que pasó a mi persona, a mi hija y, sobre todo, a la moto, un medio de transporte que yo uso... Ahora la moto está en el corralón. Yo soy el afectado y tengo que pagar para sacarla".

"Quiero que se haga cargo ella de lo que pasó a mi persona, a mi hija y sobre todo a la moto, un medio de transporte que yo uso".

Finalmente, Zambrano dijo que la actriz "tiene que decir las cosas como pasaron". Y comentó las versiones que circulan en los medios de que Prandi chocó porque se distrajo con el celular. "La señora tiene que decir la verdad, que cometió un error o que se le pasó, tiene que reconocerlo”, indicó. 

Vale decir que Sergio Mansilla, el comisario a cargo de la Departamental de Punilla, aclaró que Julieta "nunca le manifestó al personal" que haya estado con el teléfono cuando ocurrió el hecho.

Asimismo, el test de alcoholemia que le realizaron dio negativo y auto que conducía quedó retenido para hacer los peritajes correspondientes.