Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Guillermo Francella iba a protagonizar Grande Pá si Arturo Puig no aceptaba

Guillermo Francella iba a protagonizar Grande Pá si Arturo Puig no aceptaba
Guillermo Francella iba a protagonizar Grande Pá si Arturo Puig no aceptaba

Una entrevista que dio Gustavo Yankelevich, el mandamás de Telefe durante los años 90 y creador de muchísimos éxitos, terminó con una revelación sobre el actor que iba a hacer del papá de “las chancles” en Grande Pá. Arturo Puig (73) estaba con dudas de protagonizar la comedia y por primera vez el productor contó que su segunda opción no era otro que Guillermo Francella (63).

"Le dije 'Arturo, no tengo más tiempo, tengo otro actor para hacerlo, necesito que me digas si lo vas a hacer o no. Te doy 48 horas. Me llamó y me dijo que lo haría por mí y le dije que no, que lo hiciera por él. Fue el éxito más grande de la televisión".

"Le dije 'Arturo, no tengo más tiempo, tengo otro actor para hacerlo, necesito que me digas si lo vas a hacer o no. Te doy 48 horas'”, arrancó contando Yankelevich en el ciclo En diálogo con Longobardi (CNN en Español). "Me llamó y me dijo que lo haría por mí y le dije que no, que lo hiciera por él. Fue el éxito más grande de la televisión. 64 puntos de rating", recordó.

"Nunca lo dije y él no sabe. Es un artista de mucho éxito en su carrera, no le hubiera cambiado la vida porque hubiera tenido éxito igual. Guillermo Francella. Él nunca lo supo, es la primera vez que lo digo".

Mientras Arturo Puig mostraba sus dudas, ya el exgerente de programación de Telefe había puesto sus ojos en su reemplazo: "Nunca lo dije y él no sabe. Es un artista de mucho éxito en su carrera, no le hubiera cambiado la vida porque hubiera tenido éxito igual”, dijo, jugando al misterio. "El caso ya caducó, ¿lo podés decir?", indagó el periodista. "Bueno, es un actor de mucho éxito en Argentina: Guillermo Francella. Pero él nunca lo supo, es la primera vez que lo digo", terminó, confesando.