Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo tuvieron una costosa cita: "Gastaron 115 mil pesos en champagne"

Pampito reveló en Mañanísima que la hija del Diez y su novio tomaron champagne de primer nivel.

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo tuvieron una costosa cita.
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo tuvieron una costosa cita.

Súper afianzados, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo disfrutan de su romance en la noche porteña sin esconderse. Y Pampito reveló que los enamorados habrían gastado una importante suma de dinero en champagne de primer nivel.

"Primero tomaron Don Perignon, que en Mercado Libre y en el lugar en el que lo consumieron está 89.800 pesos. En la carta del lugar estaba eso. Después tomaron otro que se llama Veuve Clicquot Rich de casi 25 mil. Primero tomaron el Don Perignon Rosé", detalló Pampito en Mañanísima, que se emite por Ciudad Magazine de lunes a viernes 10:30 hs.

Acto seguido, el panelista informó la suma total que la pareja habría gastado únicamente tomando champagne en este bar súper exclusivo.

"En total, 115 mil pesos en champagne gastaron. Lo pudieron pagar porque son gente adinerada. La pareja estuvo en un lugar espectacular, con una terraza increíble desde la que se ve todo Buenos Aires y brindaron con champán", añadió.

Y dio más detalles sobre la cita: "Estuvieron muy acaramelados, pidieron las botellitas. El lugar tiene la terraza y adentro. Ellos se sentaron adentro, en un recoveco, y dicen que los vieron contentos y simpáticos, con perfil bajo”.

Además, el panelista se despidió haciendo una contundente aclaración con respecto al pago de esa noche.

"Pagó él. Si no después empiezan las especulaciones. La cuenta se la trajeron a él y pagó”, cerró, tajante.