Furiosos tweets de Alfredo Casero por el Snapchat de Macri con Tinelli - Ciudad Magazine

Furiosos tweets de Alfredo Casero por el Snapchat de Macri con Tinelli

Alfredo Casero, muy duro con Mauricio Macri tras el Snapchat con Marcelo Tinelli. (Foto: Twitter)

La tensión entre Mauricio Macri (57) y Marcelo Tinelli (56), que se hizo patente cuando el Presidente se sinceró en una entrevista con Joaquín Morales Solá publicada el domingo en La Nación, se distendió el miércoles por la tarde tras el encuentro en la Quinta de Olivos. Pero luego de que se firmase la paz entre Macri y Tinelli, con cambio de rostros a través de Snapchat incluido, a Alfredo Casero (como a muchos otros) no le causó nada de gracia y se expresó sin filtros desde su cuenta de Twitter.

En una seguidilla de furiosos tweets, el actor se decepcionó del Presidente. "Nosotros nos damos cuenta: Sr. Presidente, usted no puede hacer una cosa así. ¿Usted se burla de nosotros que lo votamos?". Y continuó: "Pueblo de opaaasss y pelotudossssss, eso somos. Y al que no le guste lo que digo, que mire el fulbo…opassss”.

Sin concesiones, Alfredo Casero resumió: “¿Otro presidente que boludea? Nooo. Eso es cagarse ante la presión. ¿Manda la tele? ¿Quien la ve? ¿30 puntos de que? ¿Si es un muerto la TV? El mundo esta en guerra y no tenemos visión de futuro. ¿Por qué pierde el tiempo así el Presidente que votamos?“.

 

TE PUEDE INTERESAR