Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte tweet de Viviana Canosa sobre el proyecto de ley para legalizar el aborto: "Si hay aborto salimos todos"

La conductora, referente de los autodenominados grupos “pro-vida”, lanzó amenazantes mensajes.

Fuerte tweet de Viviana Canosa sobre el proyecto de ley para legalizar el aborto: Si hay aborto salimos todos
Fuerte tweet de Viviana Canosa sobre el proyecto de ley para legalizar el aborto: Si hay aborto salimos todos

Luego de que la Secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra asegurara este lunes que el Gobierno iba a enviar al Congreso un proyecto de ley para legalizar el aborto, el anuncio generó fuertes reacciones entre quienes están a favor y también aquellos que se manifiestan en contra, como es el caso de Viviana Canosa.

La conductora de Nada personal, una de las figuras públicas que se mostró en contra del aborto y es parte de los autodenominados grupos “pro-vida”, lanzó furiosos tweets. “Pobreza infantil 60 %. Indigencia 10,5 %. Población pobre en Argentina 50%. Tuvimos la cuarentena más larga del mundo. Muertos 30.900. Gente quebrada, familias destruidas. Cuál es la PRIORIDAD del Presidente. Legalizar el aborto”, tuiteó, junto al hashtag #SiHayAbortoSalimosTodos.

“Se llenan la boca diciendo que la prioridad para el gobierno es la vida. Les importa un carajo. ¡La vida es desde la concepción! No descarten la vida de un niño por nacer”, lanzó la periodista, que viene de polémicas como consumir en cámara dióxido de cloro, la falsa “cura” para el coronavirus, enojada por la decisión de que el proyecto llegue al Poder Ejecutivo junto a otros como “una iniciativa de acompañamiento a la maternidad y a los tres primeros años de vida de niños y niñas recién nacidos”, según adelantó Vilma Ibarra.

La furia de Viviana Canosa por el proyecto del Gobierno para aprobar el aborto.