Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Franco, el hijo mayor de Romina Yan, le dedicó una conmovedora canción a su madre

Cris Morena compartió un video de su nieto mayor haciendo un recordadísimo tema de Chiquititas.

El emotivo video de Franco, el hijo de Romina Yan, con una canción dedicada a su madre

El recuerdo de Romina Yan es permanente en sus seguidores y Cris Morena a través de sus redes sociales suele dedicarle palabras de amor a su hija, fallecida en 2010. A través de sus redes sociales, esta vez compartió un video muy especial de Franco (20), el hijo mayor de Romina, dedicándole una canción conmovedora a su madre… ¡interpretando un clásico de Chiquititas!”

El joven músico se grabó tocando en el piano y cantando Había una vez, un tema que Agustina Cherri hacía en la ficción infantil. “Había una vez y así empieza la historia/ de chiquitito, la tengo en mi memoria/ Había una vez, una familia grande/ Y un cuento viejo con mucho gusto a besos/ Había una vez un mundo de te quieros/ Baúles de sorpresas con duendes y princesas/ Había una vez una voz muy lejana/ Que me hablaba tan dulce y no puedo olvidarla”, canta Franco, a puro talento.

Cris: "Había una vez una mamá bella que te lleno de sus huellas, en canciones, recuerdos, memorias, inspiración y sobre todo, ¡te lleno de amor tu vida y la de tantos, amor querido!".

Cris Morena, orgullosa: “Había una vez una mamá bella que te lleno de sus huellas, en canciones, recuerdos, memorias, inspiración y sobre todo, ¡te lleno de amor tu vida y la de tantos, amor querido!”, twitteó. “Gracias por llevarla en tu corazón y en tu voz con esa dulzura maravillosa y honda Te amor, Fran”, escribió, sensibilizada.

Súper emotivo: mirá el video de Franco, el hijo mayor de Romina Yan, y su canción especial dedicada a su mamá.