Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Firme respuesta de Fátima Florez a Mariana Nannis tras sus polémicas críticas: "No me molestó porque sé quién es"

La humorista contó que de Moria Casán aprendió a que ya no le importe lo que digan de ella y apuntó fuerte contra la mediática.

Fátima Florez apuntó contra Mariana Nannis tras sus fuertes dichos.
Fátima Florez apuntó contra Mariana Nannis tras sus fuertes dichos.

Cuando a Mariana Nannis le preguntaron qué opinaba de la imitación que Fátima Florez había hecho de ella en La Academia de ShowMatch (eltrece), remarcó que tenía cosas más importantes que hacer que estar atenta a su trabajo y la tildó de "ordinaria".

En este contexto, la humorista se refirió a los fuertes dichos de la mediática y le hizo frente remarcando que poco le importa lo que opine de ella. "Estuve al tanto de lo que dijo, al principio no lo podía creer pero después sí lo creí. Empezó a viralizarse su audio. No me molesta en absoluto y aprendí a hacer medio Moria Casán; no me importa nada", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y volvió a subrayar que no le da relevancia a lo que Mariana piense de la imitación que hizo de ella: "Te juro que cuando lo escuché no me molestó porque sé que es Mariana Nannis. Ella no va a decir que le gusta. No me molestó absoluto y seguro en algún momento va a volver de parte mía, la amiga dijo que no va a volver pero Fátima va a volver y le va a decir a todo el mundo en la cara lo que quiera decir".

Picante, la humorista se despidió revelando que a diferencia de Nannis a su hija Charlotte sí le gustó. "A ella sí le encantó la imitación", sentenció.

¿Recibirá respuesta?