Federico D'Elía salió a bancar a Ricardo Darín: "Todos cometemos errores; él es un buen tipo"

Federico DElía salió a bancar a Ricardo Darín: Todos cometemos errores; él es un buen tipo
Federico DElía salió a bancar a Ricardo Darín: Todos cometemos errores; él es un buen tipo

Luego de que Valeria Bertuccelli denunciara haber recibido "destratos" de parte de Ricardo Darín, Federico D’Elía se sumó a las voces a favor del actor y dijo estar seguro de que “Ricardo no es un maltratador”.  

El protagonista de Sugar dialogó con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek en #ModoSábado por Radio Nacional y explayó: "Yo lo conozco hace 30 años a Ricardo, y con este momento –que es buenísimo, porque tenemos que ser lo más piadosos posible ya que venimos con el machismo instaladísimo hace años- creo que hay que tener cuidado en cómo se dicen las cosas". Pero aclaró, contundente: "No descreo que Vale (Bertucelli) se haya sentido mal, pero lo estaban poniendo en un lugar que no es así. Ricardo no es ese tipo que pintaban".

Finalmente, se posicionó nuevamente del lado de Darín: "No laburé nunca con Ricardo. Lo conozco de la vida, hace 30 años. Todos tenemos errores y los podemos cometer. Lo único que digo es que Ricardo es un tipo normal, y generalmente la gente que lo conoce te va a decir buenas cosas de él. Ricardo es un buen tipo".

"A mí me parece que no estuvo bien el momento en el que fue planteado. No me pareció oportuno el momento. Hay ciertas cosas que 'se arreglan en el vestuario', como se dice en el fútbol, y más cuando uno tiene la confianza. Y después se mezcló todo, como no fue bien claro qué es lo que pasó. Y ahí es donde yo me pierdo y no entiendo absolutamente nada", cerró.