Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede y la noche del escándalo con Barbie: "Fueron forcejeos de ambos lados"

El actor se defendió de las afirmaciones que aseguran que los golpes que denunció su expareja estarían probados ante la Justicia en una nota con Desayuno.

Federico Bal habló de la noche del escándalo con Barbie Vélez: "Fueron forcejeos de ambos lados"

El viernes por la mañana los medios se hicieron eco de una supuesta prueba pericial que complicaba a Federico Bal y beneficiaba a Barbie Vélez, dado que el documento certificaría las agresiones del actor a la actriz. Sin embargo, el jueves por la noche ante la consulta de Desayuno Americano, el actor descartó de plano la validez del dictamen.

Desde el portero de su departamento, el campeón de Bailando 2015 se defendió: "La Justicia no dijo nada, fue solamente una versión de su abogado, que es mostrar lo que denunció la primera vez. La Justicia no dijo nada. Ni se presentó Bárbara ante un perito forense". Luego, Fede marcó una diferencia con su exnovia: "Yo me presenté a que un perito de parte vea mis golpes".

Así, Bal concluyó respecto de los episodios de principios de mayo: "Fueron forcejeos de ambos lados, claramente". Respecto de la eventual repercusión negativa que la información podría conllevarle, el artista se mostró despreocupado: "Esas cosas no me impactan porque todos saben cómo fueron las cosas y tengo un muy buen abogado y gente que se ocupa de que esto se trabaje en un juzgado, y no en programas de chimentos, ni de actualidad".