Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estupor por el asesinato de una actriz de “Volver al futuro” y “Duro de matar" en un tiroteo

Cheryl Sanders y su marido fueron asesinados en Ohio, después de haberse enfrentado con armas de fuego con el ex de ella. 

La actriz y su marido fueron asesinados en un tiroteo.
La actriz y su marido fueron asesinados en un tiroteo.

A los 59 años, Cheryl Sanders y su marido, Robert Reed, fueron asesinados en medio de un tiroteo en Ohio, Estados Unidos. Ella era una reconocida doble de riesgo que trabajó en aclamadas producciones de Hollywood, como Volver al futuro II y Duro de matar.

¿Qué pasó? Según las autoridades locales, Reed se acercó al exesposo de Cherly, Duncan, y el hombre con quien la actriz había tenido una relación empezó a disparar. Cuando llegó ella, que estaba armada, también se sumó a la balacera.

"Lo que pasó después fue puro instinto. De repente, el infierno comenzó”.

Duncan se defendió y contó que fue "emboscado". Dijo que volvía de desayunar junto con su pareja cuando Sanders, usando una máscara y capucha, corrió hacia su vehículo con un arma apuntando a la cabeza de su esposa. "Lo que pasó después fue puro instinto. De repente, el infierno comenzó”, dijo sobre el tiroteo que siguió al ataque.

Un amigo de la pareja indicó a Daily News que Cheryl y su marido tenían un conflicto con Duncan por el acceso al fondo de ahorros de la universidad para sus hijas. 

Estupor por el asesinato de una actriz de “Volver al futuro” y “Duro de matar" en un tiroteo

La actriz era reconocida en Hollywood. Fue doble de riesgo de estrellas internacionales como Nicole Kidman, Jessica Alba, Brooke Shields, Rene Russo y Kathleen Turner.