Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El estado de salud de Karina Gao, internada en terapia intensiva: "Su bebé está muy bien y ella está mejorando"

Nancy Pazos contó que Karina Gao mejora mientras continúa en terapia intensiva.
Nancy Pazos contó que Karina Gao mejora mientras continúa en terapia intensiva.

La cocinera Karina Gao, embarazada de seis meses e integrante de Flor de equipo, continúa internada en terapia intensiva por coronavirus.

Su compañera Nancy Pazos contó en Instagram cómo evoluciona el cuadro de Karina, su compañera en el ciclo de Flor Peña: “Mensaje para el Fandom de @monpetitglouton y para toda esa gente de bien que se preocupó́ y sigue preocupando por ella”.

“La decisión familiar es mantener su estado en la intimidad. Y nosotros eso lo respetamos. Pero también entendemos la ansiedad que provoca en mucha gente que hace cadenas de oración y tira buena vibra, tanto silencio”, explicó la periodista sobre por qué decidió contar cómo se encuentra Gao.

Pazos aseguró que el cuadro de la cocinera mejora: “Kari mejora día a día. Su bebé está muy bien. Ella sigue en terapia. Hace ya once días intubada y en coma farmacológico pero mejorando y eso es muchísimo. Falta poco muy poco para que despierte”.

Pazos: "Kari mejora día a día. Su bebé está muy bien. Ella sigue en terapia. Hace ya once días intubada y en coma farmacológico pero mejorando y eso es muchísimo. Falta poco muy poco para que despierte"

“Por favor tengamos paciencia. Contesto en privado todos los mensajes que puedo pero me superan en número así́ que opté por este post que espero no ofenda a nadie. Kari hace de su vida un Reality yo también soy su fan. Y sé que tanto silencio apabulla”, agregó Pazos.

Y cerró: “Pero estoy segura que ni bien despierte va a querer re conectar con todos ustedes. Y volverá́ a brillar como siempre. Hoy lo que más necesita es descansar, cuidarse y cuidar a su bebé. Y abrazar a sus dos torbellinos que seguro la extrañan mil veces más que nosotros. Sigamos rezando, tirando buena vibra y cuidándonos porque este bicho es nefasto”.