ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El estado de salud de Karina Gao, internada en terapia intensiva: "Su bebé está muy bien y ella está mejorando"

16 de febrero 2021, 15:26hs
El estado de salud de Karina Gao, internada en terapia intensiva: Su bebé está muy bien y ella está mejorando
El estado de salud de Karina Gao, internada en terapia intensiva: Su bebé está muy bien y ella está mejorando
Seguinos en Google

La cocinera Karina Gao, embarazada de seis meses e integrante de Flor de equipo, continúa internada en terapia intensiva por coronavirus.

Su compañera Nancy Pazos contó en Instagram cómo evoluciona el cuadro de Karina, su compañera en el ciclo de Flor Peña: “Mensaje para el Fandom de @monpetitglouton y para toda esa gente de bien que se preocupó́ y sigue preocupando por ella”.

“La decisión familiar es mantener su estado en la intimidad. Y nosotros eso lo respetamos. Pero también entendemos la ansiedad que provoca en mucha gente que hace cadenas de oración y tira buena vibra, tanto silencio”, explicó la periodista sobre por qué decidió contar cómo se encuentra Gao.

Pazos aseguró que el cuadro de la cocinera mejora: “Kari mejora día a día. Su bebé está muy bien. Ella sigue en terapia. Hace ya once días intubada y en coma farmacológico pero mejorando y eso es muchísimo. Falta poco muy poco para que despierte”.

Pazos: "Kari mejora día a día. Su bebé está muy bien. Ella sigue en terapia. Hace ya once días intubada y en coma farmacológico pero mejorando y eso es muchísimo. Falta poco muy poco para que despierte"

“Por favor tengamos paciencia. Contesto en privado todos los mensajes que puedo pero me superan en número así́ que opté por este post que espero no ofenda a nadie. Kari hace de su vida un Reality yo también soy su fan. Y sé que tanto silencio apabulla”, agregó Pazos.

Y cerró: “Pero estoy segura que ni bien despierte va a querer re conectar con todos ustedes. Y volverá́ a brillar como siempre. Hoy lo que más necesita es descansar, cuidarse y cuidar a su bebé. Y abrazar a sus dos torbellinos que seguro la extrañan mil veces más que nosotros. Sigamos rezando, tirando buena vibra y cuidándonos porque este bicho es nefasto”.

View this post on Instagram

A post shared by Nancy Pazos (@nancypazos)

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Karina GaoNancy Pazos

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit