Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Emme, la hija de Jennifer Lopez, cantará para su mamá el día de su boda: "Estoy buscando una canción que nos conecte"

La nena está a cargo del show que sorprenderá a la cantante en su casamiento con Alex Rodríguez.

Emme cantará en la boda de su mamá.
Emme cantará en la boda de su mamá.

El avance del coronavirus impidió que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez pudieran festejar su casamiento. A pesar de la pandemia, ya volvieron a organizar el festejo y dieron una pista. ¿Cuál? Emme, la hija que la cantante tiene con su ex, Marc Anthony, cantará para ellos.

Muy contenta por estar haciéndose cargo del show que sorprenderá a su mamá en su día especial, la joven charló con E! y contó que todavía no sabe con certeza qué cantara. Sin embargo, ya tiene en mente varias opciones. 

"Una canción que creo que cantaría es una que nos conecta a ella y a mí, pero estoy pensando en una canción que también los conectaría a ella y Alex”.

"Una canción que creo que cantaría es una que nos conecta a ella y a mí, pero estoy pensando en una canción que también los conectaría a ella y Alex”, explicó. Y agregó: "Pero una que nos conecta actualmente a ella y a mí es 'Eres mi sol'”.

"Pero una que nos conecta actualmente a ella y a mí es 'Eres mi sol'”.

Al igual que su mamá, la nena quiere ser cantante. De hecho, ya actuó junto a Jennifer en el Super Bowl y publicó su libro infantil Lord Help Me.