ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El dolor de Robertito Funes Ugarte por la muerte de su perrita: "Eras y sos parte de mí"

12 de octubre 2017, 09:39hs
El dolor de Robertito Funes por la muerte de su perrita
El dolor de Robertito Funes por la muerte de su perrita
Seguinos en Google

Robertito Funes Ugarte vive uno de los momentos más dolorosos de su vida. Amante de los perros, el periodista comparte en las redes sociales muchas fotos de sus perritos Funes, Leonor y Minnie, tres simpáticos “salchicha” (en realidad, el nombre de la raza es Dachshund).

El miércoles por la noche, Robertito contó en su cuenta personal de Instagram que su querida Leonor había muerto, atropellada por un auto. Sumido en un gran dolor, el conductor escribió una hermosa carta de despedida para su querida mascota.

Gracias mi adorada "Leonor", mi "sordita" como te decíamos. Gracias por tu inconmensurable amor, nobleza e incondicionalidad. Te fuiste hoy de mi vida, y así, sin avisar. Llegué a casa y noté tu ausencia de inmediato, me llamó la atención, supuse que dormías... Jeje, no escuchabas bien, tus oiditos apenas detectaban sonidos por eso te pusimos "mi sordita", solo de cariño nomas. No te vayas a ofender. Ahora que no te tengo, ahora que aunque me digan que estoy loco o exagero, para mí no eras un perro: eras y sos parte de mí. Abrazarte y besuquearte, ver tele juntos y pegoteados. Dormir cara con cara, si, así dormíamos nosotros, de esa manera que vos solo me permitías, todo aquello lo voy a extrañar demasiado. Hasta tus ojitos bizcos te hacían diferente. Qué genial tu carita de ratoncita. Ayyy!!! Cómo te extraño, cómo le explico a mis brazos y a mis manos que no te encuentro por ningún lado para poder acariciarte mi "sordita querida".

Sabés algo, te estoy sintiendo aquí al lado, pero sin poder tocarte. Pero sé que vos me vas a aliviar y que tu enorme salto, ese que dabas cada vez que se abría la puerta y corrías como desesperada para chupetearme todo, ese, ese mismo, estoy seguro que desde algún lugar me lo harás llegar. Te amooo con locura mi "Sordita adorada". Gracias por haberme dado tanto... Que descanses en paz, Leonorcita. Esta noche tendré que hacerme a la idea que vos ya no estás.

Leonor fue atropellada esta tarde mientras la paseaban. Se corto la correa y un desgraciado que venía a toda marcha, la arrollo en plena calle. Ni siquiera se ofreció a socorrerla. Solo se fue. Eso es lo que me contaron.

View this post on Instagram

A post shared by Roberto Funes Ugarte (@robertito_funes)

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Robertito Funes Ugarte

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
  • Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal
  • Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit