Divertidas propuestas infantiles para las vacaciones de invierno

Llega el receso del cole y los chicos se preparan para tomar por asalto las calles de la ciudad. ¡Enterate!

Divertidas propuestas infantiles para las vacaciones de invierno
Divertidas propuestas infantiles para las vacaciones de invierno

Llegan las vacaciones de invierno y los chicos toman las calles de la ciudad. Mirá algunas de las divertidas propuestas infantiles para el receso del cole.

- ESPERANZA MÍA, EL MUSICAL

Mariano Martínez, Lali Espósito, Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Carola Reyna, Ángela Torres, Natalie Pérez  y todo el elenco de esta tierna historia de amor se presenta en el Ópera Allianz. En vacaciones de invierno, dos funciones por día 19 y 20.45 hora. ENTRADAS  A LA VENTA a través de TICKETEK (www.ticketek.com.ar / 5237-7200)

- La Pipetuá 13 años! (la edad del pavo)

Inspirado en  las mejores escenas de sus multipremiados espectáculos “Opereta Prima”, "Sin Escalas” y “A la Obra!”, totalmente renovadas y elevadas a su máxima expresión de la mano de la talentosa directora y  coreógrafa Teresa Duggan. Humor, color y música, con el sello distintivo de La Pipetuá. Edad sugerida: a partir de 2 años. En Vacaciones de Invierno, todos los días a las 17.00 hs. Entradas: desde $150 Teatro Apolo, Corrientes 1372.

-TOPA en JUNIOR EXPRESS

Topa vuelve a la Calle Corrientes con un NUEVO espectáculo. En vacaciones de invierno:  dos funciones de martes a domingo. Teatro ÓPERA Allianz, Av. Corrientes 860. Entradas desde $ 170. Niños hasta 1 año de edad pagan seguro de $ 30.- Niños mayores de un año abonan entrada. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek al teléfono 5237-7200 o en la boletería del teatro.

- LOS CAZURROS en “El túnel del juego”

Para chicos y grandes, para los que sólo los conocen de la tele y nunca los vieron en escena, estas vacaciones de invierno Los Cazurros vuelven al teatro con El túnel del juego una de sus más reconocidas aventuras, que lleva su sello indiscutido: juego e imaginación sin límites. Edad sugerida: a partir de 3 años. Jueves 23 y 30 de julio, Sábados 25 de julio y 1° de agosto. Doble función: 15.00 y 17.00 hs. Auditorio de Belgrano, Virrey Loreto 2348, CABA. Entradas desde $100 a $ 200. En venta por Fullticket www.fullticket.com

-SHREK EL MUSICAL

Shrek, el ogro más carismático y famoso del cine de animación enfrenta junto a su leal amigo, Burro, el desafío de rescatar a la bella princesa Fiona de la torre medieval en la que está encerrada hace años, custodiada por una temible y romántica dragona. Estas vacaciones, Shrek, Fiona y todos los personajes del pantano, los esperan en los siguientes días y horarios: Martes 21 y miércoles 22 de julio a las 16:00hrs, Jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de julio a las 16:00 y 19:30hrs, Domingo 26 de julio a las 16:00 y 19:00hrs, Martes 28 y miércoles 29 de julio a las 16:00hrs, Jueves 30, viernes 31 de julio y sábado 1ro de agosto a las 16:00 y 19:30hrs, Domingo 2 de agosto a las 16:00 y 19:00hrs. 

Para adquirir sus entradas, pueden acercarse a boletería del Maipo (Esmeralda 443), a través de Platea Net (https://www.plateanet.com/Obras/shrek---el-musical) o a través de la página de SHREK EL MUSICAL: http://www.shrek.com.ar/shrek-comprar-entradas/

-EL PARADOR DE VALERIA

“El Parador de Valeria” es una obra de teatro musical que resalta el valor del mundo interior por sobre las apariencias, con libro original de Paula Schapiro y música de Carlos Gianni. Se presenta Sábados y Domingos de Junio y Julio 15,30 hs. hasta el domingo 16 de Agosto en el C.C San Martin.  Y durante las vacaciones de invierno: Martes (precio popular) 15,30 hs. Y de Jueves a domingos 15,30 hs.

- Circo Fokus Bokus

El prestigioso Grupo Kukla vuelve a presentar uno de los más exitosos espectáculos de su repertorio en su séptima temporada: el multi premiado Circo Fokus Bokus: un varieté de números circenses con títeres, clowns, teatro negro, láser y efectos especiales, creado y dirigido por Antoaneta Madjarova. Edad sugerida: a partir de 2 años. Funciones: a partir del 19 de julio, lunes a domingo 15.30 hs. Teatro SHA- Sarmiento 2255 Localidades $110

-El Sapo Pepe, otra vez al teatro!

El Teatro Metropolitan se transformó en Sapolandia para la alegría de todos los chicos!!! Junto a Las Pepas, “ElSapo Pepe en las cuatro estaciones” recorre la magia de cada momento del año, con juegos y canciones. Las entradas pueden adquirirse por el sistema plateanet.com y en las boleterías del teatro.

-EL PRINCIPITO EN EL PLANETARIO

En vacaciones de invierno: funciones todos los días a las 15 y a las 16hs. Entrada $80. PLANETARIO GALILEO GALILEI (Av. Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta)

-MINIATURAS EN EL YORK

El Festival Miniaturas presenta una múltiple oferta de espectáculos, en una misma sala, durante las vacaciones de invierno y a un único precio accesible para toda la familia. Bigolates de Chocote, Mundo Arlequín, Los Musiqueros, Mariana Baggio estrenando Barcos y Mariposas 4, Anda Calabaza, Soñar no cuesta nada de Claudio Hochman, Mundodanza de Laura Falcoff, Clac! Una obra de película, Vuelta Canela, Leonardo TP Nº 1 de la Compañía de circo La Arena, Bom Bim Bam, La Merienda de Claudio Hochman, entre otros.

15 ESPECTÁCULOS EN 15 DÍAS :: DESDE EL SÁBADO 18 DE JULIO :: TODOS LOS DÍAS A LAS 16HS TEATRO YORK (J. BAUTISTA ALBERDI 895 - OLIVOS) ENTRADAS A VALOR ÚNICO DE $65 Menores de 2 años no abonan entrada. Boletería de martes a domingos de 14 a 22hs

- Los Fabulosos ¡BUU!

Un musical monstruoso, original, lleno de música, humor y diversión que se presentará en el Teatro 25 de Mayo, con entradas a un precio popular, para que los chicos disfruten junto a toda su familia. El elenco está integrado por Sofía Pachano,  Silvana Tomé,  Meme Mateo, Alfredo Allende y Sebastián Pajoni. Con libro de Gastón Marioni, idea y coreografía de Barby Ostrovsky, Música de Hernán Matorra, bajo la dirección general de Rubén Viani. De martes a domingos a las 16.00 hs. Sala principal, Teatro 25 de Mayo. Av. Triunvirato 4444 Entrada: $90 / día popular (martes): $70. Las entradas se pueden adquirir a través de www.tuentrada.com o en la boletería del teatro.

-  “PIÑÓN EN FAMILIA”

El payaso más famoso del país se presenta con sus hijos Sol y Jeremías. Teatro METROPOLITAN CITI. En vacaciones de invierno, de Martes a Viernes, 15 hs. Sábados  y Domingos, 15.00 y 17.00 hs. ENTRADAS  A LA VENTA (desde $ 150, abonan los mayores de 2 años) EN EL TEATRO METROPOLITAN CITI o por PLATEA NET (5236-3000)

- VACACIONES DE INVIERNO EN EL CERVANTES Dos espectáculos para toda la familia.

El Capitán Beto. Un aventurero del espacio. Con Alejandro Paker, Omar Calicchio, Ivanna Rossi, Gustavo Monje, Natalia Cociuffo, Marcelo Albamonte, Analía Riamonde y Agustín Maccagno. SALA MARÍA GUERRERO  
VACACIONES DE INVIERNO: Miércoles y jueves: platea 50 pesos. Paraíso: 20 pesos. De viernes a domingos: platea 60 pesos. Paraíso: 25 pesos.

Los caminos invisibles. SALA ORESTES CAVIGLIA. VACACIONES DE INVIERNO: Miércoles y jueves: 50 pesos. De viernes a domingos: 60 pesos. 18 AL 30  DE JULIO – 11 A 20 HS.

-Expo Cachogos

EXPO CACHOGOS es un evento creado para enseñar en forma divertida. Es una muestra itinerante de alto prestigio internacional, y con un éxito relevante en toda Latinoamérica. Es una fiesta para todos los amantes de las mascotas, millones de visitantes han disfrutado de sus presentaciones. 18 AL 30  DE JULIO 11 A 20 HS. EN CENTRO COSTA SALGUERO PABELLÓN 4 Y 5

- CENICIENTA, UN CUENTO MUSICAL

UNA COMEDIA MUSICAL CON 27 ACTORES EN ESCENA, MÁS DE CIEN CAMBIOS DE VESTUARIO Y UNA SUPER PRODUCCIÓN DE ESCENOGRAFÍA Y LUCES PARA QUE TODOS LOS CHICOS DISFRUTEN EN FAMILIA DE UNO DE LOS CUENTOS MÁS EMBLEMÁTICOS DE LA HISTORIA CON LA  ACTUACIÓN ESPECIAL DE ALEJANDRO PAKER COMO “LA MADRASTRA”. TODOS LOS DÍAS POR VACACIONES DE INVIERNO HASTA EL 1 DE AGOSTO. TEATRO DEL GLOBO /Entradas desde $110: Ticketek - Marcelo T. de Alvear 1155.

-“Gaturro, El Musical”

El miércoles 22 de julio a las 15:30 en el Teatro Auditorio Belgrano se podrá cantar y bailar al ritmo de las mejores canciones junto a Gaturro y Agatha. La propuesta invita a toda la familia a disfrutar de la única función del  show más divertido de las vacaciones de invierno.