Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se dictó la falta de mérito para Claudio Paul Caniggia en la causa por abuso de Mariana Nannis

El juez Pablo Ormaechea dictaminó la falta de mérito, amparado en la falta de pruebas para tomar una decisión en la causa y le pidió al fiscal seguir investigando.

La Justicia acaba de dictaminar la falta de mérito en la denuncia que Mariana Nannis llevó adelante contra Claudio Paul Caniggia, a quien acusó de abuso sexual por un episodio que habría ocurrido el 5 de mayo de mayo de 2018 en un departamento del hotel Faena de Puerto Madero.

El exfutbolista negó los hechos y se declaró inocente, mientras que la mediática presentó el testimonio de dos amigas como prueba.

El juez Pablo Ormaechea dictaminó la falta de mérito, amparado en la falta de pruebas para tomar una decisión en la causa y le pidió al fiscal seguir investigando.

El juez Ormaechea en su resolución pidió que se profundice la investigación y llamará a Charlotte Caniggia, Alex Caniggia y Axel Caniggia a declarar para conocer detalles de cómo era la convivencia, según informa Infobae.

FALTA DE MÉRITO PARA LA GRAVE DENUNCIA POR ABUSO DE MARIANA NANNIS A CLAUDIO PAUL CANIGGIA

Las pruebas de la denuncia de Mariana Nannis fueron señaladas. “Los dichos no pueden ser considerados exactos o precisos, y menos verosímiles, porque carecen de corroboración probatoria. No mencionó lugar, la fecha ni el horario del hecho o hechos que denunció ni brindó detalles acerca de la forma en que se habrían producido”, consideró el juez.

“Los dichos de la denunciante son alegaciones imprecisas que hacen referencia a uno o más episodios que la habrían damnificado, y que no permiten que sean evaluados con el rigor que se demanda para vulnerar la presunción de inocencia que le atañe al causante”, aseveró el juez Ormaechea.