Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Despidieron al empleado de la funeraria que filtró una foto junto al cuerpo de Diego Maradona

Se trata del exjefe de servicio de la funeraria Pinier quien perdió su empleo en cuanto la imagen tomó estado público.

Morla divulgó en las redes sociales el rostro y el nombre del empleado que se fotografío junto al cuerpo de Maradona
Morla divulgó en las redes sociales el rostro y el nombre del empleado que se fotografío junto al cuerpo de Maradona

Uno de los pedidos más importantes que las hijas de Diego Maradona le hicieron a los fiscales que dirigieron la autopsia, que determinó la causa de la muerte del ídolo, fue que tomaran los recaudos para que no circulen fotos. Pero si bien lo que ocurrió dentro de la morgue del Hospital de San Fernando no trascendió de esas paredes, a las pocas horas comenzaban a difundirse a través de WhatsApp imágenes tomadas en la funeraria en la que se preparó su cuerpo para el velatorio.

Apenas enterado del hecho, el abogado Matías Morla logró dar con el perfil de las redes sociales del jefe de servicio de la funeraria Pinier que divulgó la primera de las imágenes. El letrado reveló incluso el nombre del empleado, que conducía el vehículo en el que llegó el cuerpo a la sala velatoria y que fue despedido ni bien la cuestión tomó estado público.

"D. Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración", escribió el abogado en Twitter junto a una foto del hombre. “Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, agregó en otro mensaje de esa red social.