La desconocida faceta espiritual de Coco Sily

El actor, que siempre transmite una imagen recia y exacerbada en La cátedra del macho, sorprendió con sus revelaciones. ¡Enterate!

La desconocida faceta espiritual de Coco Sily. (Foto: Web)
La desconocida faceta espiritual de Coco Sily. (Foto: Web)

Su imagen está más asociada al macho recio que al hombre sensible. Y sin embargo, ambos conviven en la piel de Coco Sily, quien sorprendió con sus declaraciones en una entrevista con el diario Clarín. “No pertenezco a ninguna religión específica. Soy un tipo que cree que hay una energía superior y que nosotros somos parte de esa energía”, comenzó el humorista.

"Aunque va en contra de mi personaje, leo y practico algunas meditaciones de Osho hace muchos años, más de 20. Es una actitud bastante maraca, pero yo elegí a Osho como mi maestro".

“Me gusta mucho leer. Esencialmente, aunque va en contra de mi personaje de La cátedra del macho, leo y practico algunas meditaciones de Osho hace muchos años, más de 20”, detalló Coco. “Algunas meditaciones tienen que ver con la mañana, como la 'Dinámica'. Dura una hora, se divide en 3 pasos: el movimiento físico, descomponer la mente hasta volverla loca y una etapa de silencio”, agregó.

Sobre el final, bromeó con el contraste entre su verdadera esencia y el papel que realiza con su obra La cátedra del macho. “Es una actitud bastante maraca, pero yo elegí a Osho como mi maestro”, concluyó Sily.