ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La declaración súper hot de Nancy Pazos: "El bidet es fundamental para los períodos de abstinencia sexual"

12 de septiembre 2018, 21:11hs
La declaración súper hot de Nancy Pazos (Fotos: Instagram)
La declaración súper hot de Nancy Pazos (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

No es la primera vez que una explosiva declaración suya se convierte en noticia. Aunque en este caso, la declaración de Nancy Pazos (50) no fue sobre política ni tuvo que ver con un cruce con algún colega. En esta oportunidad la periodista llamó la atención por su confesión íntima.

"Para mí el bidet es fundamental, y sobre todo para los períodos de abstinencia sexual. Mi bidet me ha dado más satisfacciones que muchos de los hombres que pasaron por mi vida".

En medio de su ciclo radial Tarde para nada, María O'Donnell difundió un mensaje de voz: "Quiero contarte que para mí el bidet es fundamental, y sobre todo para los períodos de abstinencia sexual. Mi bidet me ha dado más satisfacciones que muchos de los hombres que pasaron por mi vida".

Luego, tras revelar que la autora de esas palabras era Nancy, la periodista salió al aire para ahondar más sobre el tema: "Mi novio (Ignacio 'Nacho' Iparraguirre) conoce mi amor por el bidet, obviamente, porque muchas veces se usa para el juego presexual. Claramente soy una chica fácil, con lo cual lo recomiendo. Lo que sí, hay que tener muy calibrada la temperatura".

"Mi novio (Ignacio 'Nacho' Iparraguirre) conoce mi amor por el bidet obviamente, porque muchas veces se usa para el juego presexual".

"Después en privado te voy a dar el nombre, pero voy a contar una historia que es casi macabra, porque el bidet literalmente la mató a esta persona. Le provocó una quemadura muy fuerte y la persona ya era grande. Fue al sanatorio, la empezaron a curar y murió por una infección", cerró, previniendo a los que quieran seguir sus pasos.

¡Escuchá las declaraciones hot de Nancy Pazos!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Nancy PazosIgnacio IparraguirreNacho Iparraguirre

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit