Cruce 2.0: Eva de Dominici celebró la Ley Justina y la criticaron por apoyar el aborto legal

Eva de Dominici celebró la Ley Justina y la criticaron por apoyar el aborto legal
Eva de Dominici celebró la Ley Justina y la criticaron por apoyar el aborto legal

Esta semana, la Cámara de Diputados sancionó por unanimidad el proyecto de la Ley Justina, a partir del cual todas las personas son donantes de órganos, salvo que expresen lo contrario.  

Al corriente de los acontecimientosEva de Dominici (23) fue una de las tantas actrices que se manifestó a favor de la Ley en Instagram, como ya lo había hecho con la ley que busca legalizar el aborto, y se cruzó con dos seguidoras que la acusaron de tener un "doble discurso". 

El ida y vuelta de Eva con dos usuarias:

Eva: -Se aprobó la Ley Justina. ¡Qué felicidad! #Multiplicatex7. 

Usuaria A: -Jajaja, ¡qué caradura! Si yo a vos te vi con el pañuelito verde. ¿Ahora te preocupa salvar vidas mediante la donación de órganos? Una doble moral terrible. Todos se suben a los bondis que están de moda sin investigar bien. Realmente no les importa nada, solo los likes y la aprobación del populacho. 

Eva a usuaria A: -Sigo orgullosa con el pañuelo verde. 

Usuaria A a Eva: -Ah, mirá vos. Aunque tu orgullo no sirva de nada. Tenés una mezcla de ideologías tremenda. Estás de acuerdo con todo sin poder discernir bien, jajaja. Allá vos con tus ideas nublas, confusas y contradictorias.  

Usuaria B a Eva: -¿La coherencia dónde quedó? Gracias a Dios se aprobó la Ley Justina para dar vida, a niños, adolescentes, adultos y ancianos. ¿Pero estás a favor del aborto? ¡¿A favor de matar vidas?! 

Eva a usuaria B: -Es que esta pregunta no sé si se puede contestar, siquiera.