ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El coronavirus también "cierra" al teatro Colón: qué medidas tomó la Ciudad con otros predios

Ya son 21 los casos registrados en el país. Buscan que el virus no se expanda.

12 de marzo 2020, 18:02hs
El coronavirus también cierra al teatro Colón: qué medidas tomó la Ciudad con otros predios
El coronavirus también cierra al teatro Colón: qué medidas tomó la Ciudad con otros predios
Seguinos en Google

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidió hoy por decreto suspender la actividad abierta al público del Teatro Colón, el Complejo Teatral de Buenos Aires, que incluye el San Martín, el Regio y el Sarmiento, entre otros teatros y la Usina del Arte.

Además prohibió todo "acto, reunión o acontecimiento de carácter eventual cuyo objeto sea artístico, musical o festivo mayor a doscientos asistentes", sea de carácter público o privado.

El decreto 2020-140 firmado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, limita así toda actividad artística o espectáculo público a una concurrencia menor de 200 personas como método para limitar la expansión del coronavirus, que alcanzó 21 casos en el país.

Y también suspende toda la actividad para el público de los organismos públicos de carácter cultural y artístico.

"Corresponde suspender las actividades que se desarrollen en los museos de gestión pública o privada ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en los centros culturales y teatros gestionados por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires", dictamina el decreto firmado esta tarde por Larreta.

La resolución de alcance obligatorio establece también que todos los establecimientos para espectáculos deberán reducir su capacidad de ocupación en un 50 por ciento, respetando siempre el límite máximo de 200 plazas o asistentes.

Estas medidas se adoptan por un plazo de 30 días corridos a partir de hoy, "pudiendo ser prorrogadas o ampliadas conforme se desenvuelva la situación sanitaria", señala el decreto.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Horacio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit