Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conmovedora reflexión de Lizy Tagliani sobre su origen humilde: "Ser feliz es un lujo y en esa época ya era rica"

Mientras brilla en la pantalla chica, la conductora recuerda con cariño y nostalgia cómo vivía con su familia cuando era chica.

Lizy recordó a su familia con una tierna foto retro.
Lizy recordó a su familia con una tierna foto retro.

Aunque brilla frente a la conducción de El precio justo, Lizy Tagliani cosechó mucho más que un buen rating. Es tan querida en el mundo del espectáculo como en la calle. ¿Y por qué? Más allá de estar viviendo un exitoso momento a nivel profesional, la conductora no se olvida de quién es, de dónde viene y, especialmente, tiene siempre presente quiénes estuvieron con ella en los momentos más difíciles ¡y plenos! de su juventud.

Nostálgica y agradecida por la familia que le tocó, Lizy posteó una tierna foto retro junto a sus seres queridos, cuando era más joven, y en la que se la ve disfrutando de una noche de verano en el patio de su humilde casa. Muy emocionada, hizo una tierna reflexión.

"Amo estas fotos, ¿qué habrá sido de esa mesita que alguien nos regaló? En esa cabina iban tubos de gas que nunca tuvimos, así que funcionaba de 'guarda chucherías' ja, ja, ja", comenzó escribiendo Lizy, describiendo la imagen que compartió en la red.

"Hoy, sentada entre algunos lujos, pienso que ser feliz también es un lujo. Y en esa época, ya era rica...".

Y siguió: "Esas épocas... Todos vivos. Mamá, Jorge, Paloma (mi perra). Jorge aún tenía un diente y yo todavía no había desarrollado las tetas ja, ja, ja". 

Todavía reflexiva y agradecida por los momentos vividos en familia, Lizy finalizó su reflexión comparando su origen humilde con su presente: "Hoy, sentada entre algunos lujos, pienso que ser feliz también es un lujo. Y en esa época, ya era rica...".

¡Una tierna!