Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conmovedor posteo de Flavio Mendoza por el cumple de su hijo Dionisio: "Espero ser el papá que ames siempre"

Súper contento por los tres años de su nene, el coreógrafo y productor teatral le obsequió un mensaje junto a tiernos videos.

Flavio le dedicó a su hijo un posteo especial por su tercer cumple.
Flavio le dedicó a su hijo un posteo especial por su tercer cumple.

Para homenajear a su hijo Dionisio en su tercer cumpleaños, Flavio Mendoza sacó a relucir los recuerdos que ilustran algunos de los momentos más felices vividos con él. Junto a videos que los muestran riendo en diferentes lugares del mundo y disfrutando de su cotidianidad juntos, el coreógrafo le dedicó a su hijo un profundo mensaje.

"Hijo mío, gracias por hacerme tan feliz. Hoy cumplís tres años, los mejores tres años de mi vida; tu sonrisa me hace olvidar la realidad de este mundo y cada vez que te miro jugar y mirar como vos mirás digo 'esa es la mirada dulce y sin maldad que los grandes perdimos'", escribió Flavio en Instagram, súper conmovido por su cumple.

Además, compartió las tiernas expectativas que tiene para la vida de su hijo: "Espero que siempre seas feliz, espero poder estar a tu lado mucho tiempo, espero que crezcas siendo feliz, espero ser el papá que ames siempre, espero que logres todo y más porque que mientras yo esté en este mundo voy hacer todo para que seas feliz... Porque de eso se trata enseñarte a ser feliz".

"Feliz cumple, angelito mío... Con amor, papá", cerró, emocionado.

¡Felicitaciones!