Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Casa de Papel: Úrsula Corberó y Álvaro Morte eligieron el final perfecto para la serie

Tras el estreno de la cuarta temporada de la ficción de Netflix, los actores contaron los posibles destinos para Tokio y El Profesor.

La casa de papel: Úrsula Corberó y Álvaro Morte eligieron el final perfecto para la serie
La casa de papel: Úrsula Corberó y Álvaro Morte eligieron el final perfecto para la serie

Fue cuestión de horas para que los fanáticos de La Casa de Papel, la serie más vista en Netflix por estos días, devoraran los capítulos de su cuarta temporada. Una nueva entrega que llegó con tanta adrenalina como emociones encontradas para los seguidores de la banda de ladrones que integran Álvaro Morte, como el profesor, y la bellísima Úrsula Corberó, en la piel de Tokio.

Siempre dispuestos a mantener el entusiasmo de sus seguidores, los actores le contaron al medio Fotogramas.es, cuál sería el desenlace ideal de la serie que ya confirmó su quinta y sexta temporada.

“Tiene cierto sentido regresar a cómo arrancó todo, pero habiendo hecho algo que permita que la sociedad, si no cambia, al menos pueda evolucionar en mejor dirección. Sé que es muy ambicioso pero son muchas las personas que, para bien o para mal, le han dado la vuelta a la historia. Ahí están Gandhi o Hitler. Me gustaría mucho pensar que El Profesor se da cuenta de que hay gente inspirándose en el mundo”, aseguró Morte, mientra Coberó fue menos optimista.

“Ella es carne de cañón para morir. Pero me gustaría que su muerte fuera para salvar a alguien de la banda”, confesó la carismática Tokio.