Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carmen Barbieri abrirá Cantando 2020 con un sentido homenaje a Sergio Denis

El certamen comienza el lunes 27 de julio a las 22.30 por eltrece con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Carmen abrirá Cantando 2020 con un conocido tema de Sergio Denis
Carmen abrirá Cantando 2020 con un conocido tema de Sergio Denis

Ya está todo listo para el inicio de Cantando 2020, que iniciará su quinta edición el próximo lunes 27 de julio a las 22.30 por eltrece con la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández. Mientras se ultiman los preparativos para que todo salga a la perfección, se conoció que Carmen Barbieri abrirá el certamen con un tema homenaje a Sergio Denis.

La mamá de Fede Bal, que en los últimos días recibió grandes noticias respecto a la salud de su hijo, quien se curó de un cáncer de intestino, interpretará ante el jurado la canción Yo te quiero tanto que encumbró al cantante, que murió el 15 de mayo a los 71 años.

Cantando 2020 tendrá por jurado a Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián Campoy y contará con 20 parejas que incluyen a personalidades como Miguel Ángel Rodríguez, Laura Novoa, Gladys la Bomba Tucumana, Sofi Morandi, Flor Torrente y Ángela Leiva, entre muchos otros.