Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Brito dio más detalles del regreso de Tinelli con La Academia: quiénes están confirmados, los convocados ¡y mirá qué incluirá el primer ritmo!

El jurado reveló cómo será la nueva apuesta del conductor, que se prepara para debutar a mediados de abril por eltrece.

Así será el comienzo de La Academia con el regreso de Tinelli a la TV (Fotos: Web)
Así será el comienzo de La Academia con el regreso de Tinelli a la TV (Fotos: Web)

Cada vez falta menos para que Marcelo Tinelli regrese a la pantalla de eltrece con una nueva edición de ShowMatch, que este año contará con un segmento de humor, musicales y una academia. Y luego de que se conociera que el debut se llevará a cabo a mediados de abril, Ángel de Brito dio más detalles de lo que podrá disfrutar el público.

El futuro jurado de La Academia (junto a Pampita, Hernán Piquín y Jimena Barón) recurrió a las redes para contar algunos detalles que se verán por televisión.

“Showmatch comenzará a mediados de abril y se está trabajando contrarreloj en la preproduccion de los ritmos. En los próximos días, comienzan los ensayos de los participantes. El primer ritmo incluye una plataforma en movimiento, donde bailarán los participantes. Habrá ritmos de dos, de tres y de equipos”, comenzó diciendo De Brito en Twitter.

"Showmatch comenzará a mediados de abril y se está trabajando contrarreloj en la preproduccion de los ritmos. En los próximos días, comienzan los ensayos de los participantes. El primer ritmo incluye una plataforma en movimiento, donde bailarán los participantes".

Luego, dio los nombres de las figuras confirmadas hasta el momento: “Karina La Princesita, Flor Vigna, Sofía “Jujuy” Jiménez, Agustín “Cachete” Sierra, Viviana Saccone, Charlotte Caniggia, Ángela Leiva, el Tucu López, Mar Tarrés, Mariana Genesio Peña, Ulises Bueno, Gloria Carrá”.

En cuanto a los famosos que fueron convocados, informó: “Débora Pláger, Julieta Prandi, Liz Solari, Axel, Rochi Igarzábal, Nico Occhiato, Mati Napp, Hernán Drago, El Polaco y Julieta Nair Calvo, entre otros. Serán 22 en total”.

Por último, el conductor de Los Ángeles de la Mañana habló de la posibilidad de que Tinelli deposité el 100% de su energía en este ciclo: “El canal le sugirió a Marcelo que se dedique de lleno al programa y se corra del día a día del club (es Presidente de San Lorenzo). Él lo está evaluando porque tiene contrato por 5 años más”.

¡Cuenta regresiva!