Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Belu Lucius se despidió llorando de Cortá por Lozano y explicó el motivo: "Voy a poner la prioridad en mi familia"

La influencer, súper sensibilizada, se quebró en su última aparición en el ciclo de Vero Lozano.

La emoción de Belu Lucius en su despedida de Cortá por Lozano: "Voy a poner la prioridad en mi familia"

La televisión de 2022 se viene con muchos cambios y para Belu Lucius fue el final de su participación como panelista de Cortá por Lozano. Quebrada en llanto, se despidió del programa y Vero Lozano le dedicó palabras afectuosas.

"Hoy es el último día de Belu. No va a estar más con nosotros y respetamos su decisión", empezó diciendo la animadora.

“Ha sido un placer inmenso tenerte. Sos una excelente profesional, compañera, siempre bien dispuesta, generosa, amorosa, talentosa, humilde. Sos un montón de cosas. Atenta, solidaria”, la elogió la conductora.

Emocionadísima por los halagos de la animadora, Belu explicó su decisión de dedicarse a la crianza de Bautista (2) y Benjamín (1).

"Voy a poner la prioridad en mi familia, como todos dijeron acá. Le mando un beso muy grande a mi marido, el amor de mi vida y a mis hijos que les voy a dedicar todo el tiempo que pueda, porque estos años estuve un poquito ausente y no quiero ser culposa de esa situación”, señaló.

"Voy a poner la prioridad en mi familia, como todos dijeron acá. Le mando un beso muy grande a mi marido, el amor de mi vida y a mis hijos que les voy a dedicar todo el tiempo que pueda".

Belu Lucius contó por qué se fue de Cortá por Lozano

"Quiero ser la mamá que los vea crecer y les dé todo lo que les pueda dar. Intento hacerlo en todas mis posibilidades”, aseveró, entre lágrimas.

Para el final, y antes de brindar con sus compañeros, Belu dejó un mensaje para quienes la conocieron por la televisión, tras su paso por la primera temporada de MasterChef Celebrity.

"Les quiero mandar un beso y mucho amor a todos los que nos están viendo y nos mandan mensajes a todos, todos los días, a los que nos siguen por medio de la pantalla. Y un gracias, un muchas gracias siempre, por todo el amor y el respeto”, concluyó, a flor de piel.