ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Barby Franco contó que irá a la peregrinación a Luján para agradecer su embarazo e hizo una firme aclaración

Antes de que sus seguidores se preocuparan o que los haters la criticaran, la pareja de Fernando Burlando contó de qué manera asistirá a la peregrinación.

28 de septiembre 2022, 09:08hs
Barby Franco contó que irá a la peregrinación a Luján para agradecer su embarazo e hizo una firme aclaración.
Barby Franco contó que irá a la peregrinación a Luján para agradecer su embarazo e hizo una firme aclaración.

Muy agradecida por su primer embarazo tras una intensa lucha, Barby Franco les contó a sus fans que irá a la peregrinación a Luján para agradecer por su bebita en camino.

"¿Caminata a Luján? ¿La hiciste o harás este año? ¿Agradeciendo el embarazo?", le preguntaron a la pareja de Fernando Burlando a través de sus stories de Instagram.

"Sí, voy a ir este sábado", respondió Barby, buena onda.

Acto seguido, hizo una firme aclaración.

CONTUNDENTE ACLARACIÓN DE BARBY FRANCO CON RESPECTO A SU PEREGRINACIÓN A LUJÁN

Antes de que sus seguidores se preocuparan o que los haters la criticaran, Barby contó de qué manera asistirá a la peregrinación. 

"Aclaro: voy a caminar solo las últimas dos cuadras. Voy en auto, no puedo hacer toda la caminata"

"Aclaro: voy a caminar solo las últimas dos cuadras. Voy en auto, no puedo hacer toda la caminata", afirmó Barby, embarazada de casi siete meses.

Barby Franco contó que irá a la peregrinación a Luján para agradecer su embarazo e hizo una firme aclaración
Barby Franco contó que irá a la peregrinación a Luján para agradecer su embarazo e hizo una firme aclaración

¡Clarito!

Las más leídas

1

Gran Hermano: se escuchó lo que Tato le dijo a Ulises al oído tras ganarle en la final

2

Por qué Mauro Icardi no quiere que Wanda Nara salga de la Ciudad de Buenos Aires

3

¿Quién fue el gran ganador de Gran Hermano 2025?

4

Las mejores fotos de la final de Gran Hermano con Tato Algorta y los ex participantes

5

La Jaula de la Moda eligió los mejores y peores looks de los Martín Fierro de Teatro

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el polémico motivo de la separación de Fátima Florez y Javier Milei tras el rumor de que volvieron
  • De Mica Vázquez y Graciela Alfano a Mica Viciconte y Fabián Cubero: los looks en La función que sale mal
  • Cuántos millones de pesos se llevó Tato Algorta tras ganar Gran Hermano 2025
  • Gran Hermano: Tato Algorta ganó el reality y al salir sorprendió con un fuerte mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit